Manada Ballena Amarilla (Capítulo 1)

221 20 6
                                    

En un mundo hostil, la ley del más fuerte es la que predomina, para poder defenderse y sobrevivir, los humanos se agruparon en manadas y se distribuyeron por todos los continentes, cada manada tiene sus propias reglas, las guerras por territorios son muy comunes.

La biología cambió la naturaleza de los humanos, para adaptarse y sobrevivir al nuevo entorno. Parte de los cambios, fueron la aparición de 3 condiciones unidas a los dos géneros básicos: Alfa, Beta, Omega.

Los Alfas son dominantes por naturaleza, de constitución grande, fuertes, ágiles, inteligentes, gran sentido de liderazgo y protección; se dividen por rangos dependiendo de la capacidad para dominar y liderar a otros. Tienen celos/estro una vez al año que dura aproximadamente 24 horas. Poseen algunas características únicas, tales como el uso de "La voz", con la que pueden dominar a Omegas, Betas y otros Alfas de bajo nivel. Poseen feromonas características, los cuáles usan para diferentes fines, intimidar, atraer, seducir entre muchas otras funciones.

Los Omegas son de constitución pequeña y delicada, hogareños, necesitados de cariño, suelen estar siempre en compañia de algún Alfa, ya sea familiar o pareja, tienen la habilidad de concerbir, independientenente del género. Tienen celos cada 2 o 3 meses, que inician alrededor de los 12 - 14 años, sus feromonas suelen ser dulces, que cambian dependiendo del estado de ánimo. Un Omega enlazado puede utilizar sus feromonas para pedir auxilio a su pareja, no importando la distancia.

La fragilidad de los Omegas, hace que sean escasos, son tratados de diferentes maneras en las manadas, en algunos son idolatrados, amados y respetados, en otros tienen una vida miserable, los Alfas suelen pelear por desposarlos.
Los Alfas y Omegas, solo nacen de padres Alfas/Omegas.

Los Betas no poseen, feromonas, celos, o alguna habilidad especial.

La reproducción es un gran problema, en todas las manadas, la tasa de natalidad es muy baja y la mortalidad materna alta; incluso entre parejas de Alfa/Omegas llevar un embarazo a término es difícil. Cuando un Omega tiene su primer celo (12-14 años), son marcados inmediatamente y muchos terminan embarazados, pero la probabilidad sobrevivir al embarazo es muy baja.

La manada "Ballena Amarilla", una de las más feroces y salvajes conocidas de todos de todos los tiempos, temidos y respetados por igual, con un amplio territorio a su cargo, tienen una forma única de gobernar, poseen un pequeño Consejo elegido por democria, pero el líder es elegido tanto por su capacidad de liderar, como por la fuerza física.

En la manada como decreto oficial, todos los Omegas tienen el deber de casarse con un Alfa y dar cachorros para la manada, no es opción que un Omega este soltero, las únicas uniones aceptadas son: Alfa/Omega y los dados entre Betas, son totalmente prohibidos casamientos entre: Alfa/Alfa, Alfa/Beta, Omega/Omega, Beta/Omega, principalmete porque la concepción es imposible, y sin cachorros una manada muere. Hay parejas que no se casan por esa razón, aún así deciden permanecer juntos, a pesar del estigma de la sociedad.

El actual Líder es, el Gran General Gu, lo ha sido por 22 años, gracias a su liderazgo la manada creció tanto en extensión como en fuerza, para él la supervivencia de la manada depende de muchos factores, entre los cuáles puede recalcar:
Primero: los guerreros, la gran mayoría conformado por Alfas y un grupo reducido pero no despreciable de Betas, que desde su nacimiento son entrenados para pelear, para poder defender a la manada en un futuro.
Segundo, pero no menos importante: los Omegas, en otras manadas ellos no tienen voz ni voto, siempre dependiendo de alguién más para sobrevivir y defenderse, pero no en su manada, cada Omega es feroz, capaz de defenderse y sobrevivir por cuenta propia, manteniendo siempre la esencia de su casta.
Tercero: los Betas también son importantes, cada uno trabaja en desarrollar alguna habilidad que será de beneficio para toda la manada. Cada integrantes sabe su lugar en la manada y dan todo de ellos para el bién común.

El General creó un sistema simple pero efectivo, para proteger a los Omegas, cuando tienen su primer celo, son enviado inmediatamente a un lugar especial, donde son alimentados correctamente, aprenden diferentes habilidades, entre ellos la caza, defensa personal, manejo de armas, por 5 años consecutivos.

Cuando la formación de 5 años finaliza, los Omegas tienen una especie de graduación, en la que tienen la opción de participar o negarse. Un torneo llamado "Libélula", en la cuál los Omegas en una arena pelean entre ellos, hasta que finalmente quedan 4 en pie. Los cuáles tienen la opción de elegir a su Alfa, los demás no tienen tendrán ésa opción.

Al tener Omegas bién alimentados y con habilidades para la autoconservación, el embarazo es menos riesgoso, se evita la muerte tanto del Omega como la del cachorro.
Las guerras por territorios entre manadas, son muy comunes, por lo general atacan siempre a los más débiles, pero si un Omega es capaz de defenderse sin la necesidad de un Alfa, una derrota es más improbable.

En la manada todas las uniones se deciden en un día en específico, el primer día de invierno, denominado "El día del Dragón ". Los Alfas previamente seleccionados por medio de un torneo, eligen a sus compañeros y éste no puede negarse. Los Omegas ganadores del su propio torneo también eligen a su Alfa.

Para asegurar que los cachorros sean de buen linaje, los Omegas son emparejados con los mejores Alfas, los cuáles son escogidos por medio de un torneo conocido como: "La danza de la Luna ". Todos los Alfas en edad reproductiva están obligados a participan, es un orgullo tanto para el Alfa como para la familia de éstos, obtener alguno de los primeros 10 lugares.

Los participantes tienen que sobrevivir, en el lugar más peligroso conocido " El cañon de la Muerte ", hogar de muchas bestias algunas desconocidas aún, esto para demostrar las habilidades para proveer y proteger del Alfa. Los que pasan la prueba, se enfrentan entre ellos al azar, batallan para lograr un puesto alto. El que obtiene el primer lugar puede escoger primero a su Omega, los siguientes lugares hacen lo mismo.

El ganador tiene un premio adicional, un año adicional para preparase y retar al Líder por el liderazgo de la manada, auque en los últimos 22 años nadie le ha podido ganar al Gran General Gu, un Guerrero temible, respetado y temido por igual.

El Gran General Gu, Tiene dos hijos Alfas, los mejores guerreros a pesar de su corta edad, Gu Yang y Gu Hai, ambos cumplieron 18 años, por consiguiente están obligados a participar en el torneo, a pesar de que uno de ellos no está interesado ni e participar muchísimo menos en ganar.

Gran general Gu.

Gracias por leer, perdón por la ortografía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias por leer, perdón por la ortografía.
Espero que les haya gustado la introducción.
Es de verdad un reto trabajar un Omegaverse con Gu Hai y BLY, intentaré trabajar dos parejas a la vez, desarrollaré la relación de Yang Meng You Qi (no estoy segura de que sobreviva a un mundo como el anteriormente descrito, incluso siendo Alfa).

Manada Ballena AmarillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora