"Sorpresa"

1.2K 109 19
                                    

Aclaración:

1) Dipper es pareja de Bill hace 2 años

2) Tod el pueblo, incluidos Ford y Mabel, saben que Bill es bueno

3) Dipper se habia quedado a estudiar luego del Raromagedón

4) Pasaron 3 años desde el Raromagedón

Ahora si, DISFRUTEN:

Narra Dipper:

Falta una semana para que Bill y yo complamos 3 años y no se que regalarle. Me refiero a que es un demonio inmortal, que lo tiene, lo ve y lo sabe casi todo. ¡¿Qué carajos le regalo?!

Ustedes me preguntarán qué le regale los años pasados. Bueno el primer año le regale mi virginidad, LITERALMENTE, y el segundo una camisa que gracias a un hechizo (que me costo bastante hacer) puede servirle a su forma humana y a la triangular, eso esta genial. ¡¿Pero este año que le doy?! Supongo que él esta igual que yo.

Narra Bill:

Se perfectamente que darle a mí Pino este año. Solo hay un problema, necesito de su cuerpo para el regalo. Quiero preparar una cena romántica en el bosque con luces y todo eso, el problema es que me dijo que no usara mis poderes este año. Dijo que quería que este año consigamos por nuestra cuenta los regalos, osea; sin volar, sin hacer aparecer cosas de la nada y sin hacer levitar cosas ¡Justo lo que necesito para la cena! ¡Qué bien me sale todo! (Nótese el sarcasmo)

Por eso necesito de su cuerpo. Para llevar la mesa hasta allí, cocinar, poner las luces, etc. Ustedes me diran qué le de otra cosa, pero no se que darle si no es la cena.

-- Sabes Pino.. -le decia al joven que estaba leyendo un libro recostado en mi regazo- ¿No podrías olvidar lo de "regalo sin poderes"? Enserio se me hace difícil darte un regalo así.

-- Oh por favor Bill. -dejo su libro a un lado- Sabes que no puedo hacer eso.. Si lo hago tu tendrías ventaja.

--Bien pero -no sabía como iniciar el tema- ¿Al menos podrías prestarme tu cuerpo para prepararte el regalo?

-- ¿De qué hablas? -se sentó y me miro a los ojos- ¿Bill..?

-- Yo.. Es que.... -realmente estaba nervioso- Yo te quería preparar una sorpresa pero no voy a poder si no uso mis poderes. Entonces necesito de otro cuerpo que me ayude a hacer las cosas como quiero. -tome aire pues hablé muy rapido.

-- ¿Por qué no le dices al tío Ford que te ayude?

-- No quiero que Seis Dedos me moleste por ser romántico. Y créeme Dipper, lo hará.

-- jeje ¿Asi de linda es la sorpresa? -me miro pícaro.

-- No lo malinterpretes, pervertido, te veo venir.

-- Okey

-- Entonces, ¿me prestas tu cuerpo o no? -entendí mi mano en llamas azules

-- Aghh -suspiró rendido- Esta bien -tomó mi mano- Pero quiero que me devuelvas mi cuerpo sin un rasguño.

-- Hecho -tiré de su mano para llevarlo al plano mental y a mi a su cuerpo.

-- Espera. ¿Puedes manejar dos cuerpos al mismo tiempo? -se veía sorprendido.

-- Claro Pino es algo básico para demonios -dije seguro

-- Sin embargo, hace tiempo que no hago esto -dije siendo Bipper- Hola, soy Bipper

♡ One Shot's BillDip ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora