"Quédate conmigo"

1.4K 95 8
                                    

Narra Dipper:

Cinco, cinco son los años que llevábamos sin venir a Gravity Falls, y ahora que estamos aquí. ¿Mabel quiere irse? No podía creerlo.

-- P-Pero no necesitamos irnos.. Aún hay cosas que hacer, misterios que resolver, unicornios que robar, tienes pijamadas por hacer. Por favor, Mabel, quédate conmigo.

-- Dipper entiende. He madurado. Hemos madurado. Ya no somos unos niños. Ya no hay un Bill que vencer. Ya no hay misterios. Quiero irme a casa. -decía ella tratando de calmarme, pero era inútil.

-- Pues si tanto lo quieres.. -me acerque a su oído- ¡¡VETE SI TANTO LO QUIERES!!

Despues de eso no pude más y salí de la cabaña, necesitaba estar solo. No quería irme, acabábamos de llegar. Corrí y corrí sin mirar atrás hasta que me perdí.

-- ¡Dipper! -sentía las voces de Mabel y Ford siguiendome pero no me detuve.- ¡¡DIPPER CUIDADO!!

Cuándo me di cuenta estaba frente a frente con un Gremnomo y ya lo estaba mirando a los ojos.

Derrepente aparecí en otro lugar. Estaba en un acantilado de Gravity Falls y cuando me fijé vi a Bill sonteniendo a mi hermana del cuello a punto de arrojarla al vacío

-- ¡¡MABEL!!

-- D-diip-ppeer~ -dijo casi sin aire

-- Muy tarde niño -dijo Bill- Ya maté a toda tu família y la unica que te queda es Mabel. Ups -le rompió el cuello y pude ver su alma salir de su cuerpo- Ya no te queda a NADIE.

--N-no -en ese momento me largue a llorar. Lo había perdido todo. La había perdido a Mabel.

Mientras tanto, en la realidad;

Narrador Omnisciente:

Cuándo Ford y Mabel le advirtieron a Dipper ya era tarde. Sus ojos ya se habían cruzado con los del Gremnomo.

-- ¡Mabel pontelos! -dijo Ford entregandole unos lentes- ¡Con estos podremos ver al Gremnomo sin que nos meta en una pesadilla!

Estuvieron un rato luchando contra el Gremnomo hasta que Mabel logró ponerle los lentes a Dipper sacandolo de la pesadilla.

-- ¿M-Mabel? -dijo Dipper despertando.

Cuándo el Gremnomo se dio cuenta que despertaron a su victima se enfureció y de un zarpazo hiso volar a Dipper por el bosque haciendo que se golpee la cabeza.

-- ¡¡NO!! -gritó Frod disparandole al Gremnomo y matandolo.

-- ¡¡DIPPER!! -Mabel corrió hasta donde estaba su hermano y se arrodilló a su lado y lo tomó por la espalda haciendo que se le caiga la gorra- T-Tu ganas. Me quedo contigo. Pero ahora tú debes quedarte conmigo ¿si? -y empezó a llorar mientras que, al mismo tiempo, empezaba a llover.

Narra Dipper:

Derrepente sentí que volví a la realidad. Abrí mis ojos lenta mente y pude ver la silueta de una joven sosteniendome.

-- ¿M-Mabel? -dije contento de que estuviera bien.

Antes de darme cuenta un Gremnomo me había arrojado al otro lado del bosque y me choqué contra un árbol. Al instante, despues de chocarme, todo se puso en blanco.

Vi una luz, sabía lo que era, lo que significaba, había muerto del golpe. Estaba en el medio. No estaba vivo, ni estaba muerto, porque todavía no había tocado la luz. Solo estaba ahí, parado, decidiendo si morir o vivir. No quería morir, no después de lo que vi en los ojos de ese Gremnomo, quería contárselo a Mabel, decirle que la amo y que no importa lo que pase estaré con ella. Asique decidí no ir hacía la luz y me dirigí en dirección contraria.

Cuándo todo se aclaro pude ver la escena. Mabel sostenía mi cuerpo y el tío Ford se aseguraba de que el Gremnomo estuviera muerto.

Vi a Mabel que estaba a punto de llorar, no podía verla así.

-- T-Tu ganas. Me quedo contigo. Pero ahora tú debes quedarte conmigo ¿si? -y empezó a llorar a cántaros mientras que, al mismo tiempo, empezaba a llover.

Lloré de solo ver la escena. No puedo creer que haya muerto, que le haya hecho eso a Mabel. ¡Soy un idiota! ¡Debí haberme quedado en la cabaña, no salir al bosque mas peligroso del mundo! ¡Era obvio que esto pasaría! ¡Soy un idiota!

Todo eso era mi culpa y lo sabía. Lloré hasta que Mabel y el tío llevaron mi cuerpo a la cabaña y termine por quedarme solo en el bosque.

-- Bienvenido. -escuché decir a alguien.

-- ¿Quién dijo eso? -me puse en posición de combate.

-- Estas muerto, nada te puede hacer daño ahora. -después de unos segundos me pareció reconocer la voz.

-- ¿Bill?

Continuará

Hola!! Lo sé, lo sé, soy mala jajajajaja. Los dejo aca con este suspenso y la gran pregunta "¿Que carajos paso? ¿Que va a pasar? ¿Que hace Bill ahí?" Ya se que son 3 preguntas pero bueno..

Díganme sus teorías ;)

¡¡Nos vemos!! :D

♡ One Shot's BillDip ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora