Narrador Omnisciente:
Las vacaciones terminaron y las clases comienzan. Los Pines estaban preparándose para empezar la Universidad.
-- ¿Listo para esto, Torpe? -le dijo la mayor al menor.
-- Listo Mabs -dijo el menor con su mochila puesta y seguro de sí mismo y salieron juntos en camino a la universidad.
Cuándo llegaron los recibió una profesora alta de pelo rubio y piel morena. Llevaba un traje negro con corbata y zapatos elegantes.
-- ¡Bienvenidos! Soy la directora Suzan y les voy a hacer el tour por la escuela. Por favor siganme.
Así les mostró todo. El auditorio, los salones de las distintas clases, su oficina y sus habitaciones.
-- Esta será su habitación. Tengan sus llaves y portense bien. Tienen su primera clase a las 14:30 con el profesor Cipher en la sala de música. ¿Podrán llegar, o mando a alguien por ustedes?
-- No, estamos bien gracias.
-- Excelente. Los veo despues. -y se fue.
Su habitación no era pequeña pero tampoco grande, tenía una cama cucheta y una ventana con vistas al campus. Tenían dos mesas escritorio para realizar sus tareas y los cajones llenos de hojas y bolígrafos.
-- Bueno... ¿Podría ser peor no? -dijo el menor en busca de algo bueno.
-- Por lo menos sabremos cuándo habrá partido. -bromeó la mayor mirando por la ventana y ambos rieron.
Mientras esperaban que sea la hora de ir a su clase, se dedicaron a desempacar, ordenar sus cosas y la selección de camas, tomando Mabel la de arriba.
-- ¡Mabel apurate! ¡Vamos a llegar tarde a nustra primera clase!
-- Relajate Dippy, solo nos quedan veinte minutos para llegar.
-- ¡¡PUES CORRE!!
Ambos se pusieron sus mochilas y corrieron hasta llegar a la puerta del auditorio. Cuando la abrieron vieron un escenario rodeado de muchos asientos la mayoría desocupados.
-- ¡Bien! Llegamos temprano.
-- Si que llegamos temprano. ¡¡SON 14:10!!
-- ¡¿A qué hora querías llegar?! ¡¿14:20?!
Mabel se hiso un Facepalm y se sentaron en el medio de una de las últimas filas.
Despues de 20 minutos la clase iba a comenzar. El auditorio estaba casi lleno, exeptuando por algunos asientos.
De un momento a otro las luces se apagaron y el telón se abrió "¿Qué clase de clase de música es esta?" pensó el menor mientras la mayor pensaba "Qué elegancia la de Francia" en broma.
Una vez el telón abierto, del piso empezó a subir un piano de cola con un señor tocandolo.
-- We'll meet again -todos en la sala vieron al señor tocando el piano y cantando- Don't now where, don't now when. Oh, i know we'll meet again some sonny day. -todos en la sala aplauden- ¡Bienvenidos a su primera clase de música! Soy el profesor Bill Cipher, pero llamenme Bill a pesar de que la directora insista en llamarme Cipher -todos rien.
La clase pasó normal. Bill se dedicó a aprenderse los nombres de los alumnos mientras ellos hacían un ejercicio musical. Pero algo llamó la atención de ese profesor, mejor dicho, ALGUIEN.
Después de todo un día de clases aburridas, los gemelos fueron a su habitación para hacer la tarea o descansar, dependiendo de a quién nos refiramos.
-- Mabel, sabes que debemos hacer la tarea de historia -dijo sacando las cosas necesarias de su mochila.
-- Agh ¡Esa materia es estúpida! ¿Para qué nos sirve saber la cultura Egipcia y Romana? -se quejó la mayor acostada en la cama con sus manos en la cara- ¿No la podemos hacer más tarde?
-- Bien.. Pero la harás mas tarde tú. Yo la haré ahora.
-- Okey, Dipp Dopp.
Mientras tanto, en la sala de profesores:
Narrador Omnisciente:
Todos los profesores estaban charlando de como había sido su primer día de clases de este nuevo ciclo, sus novedades y sus opiniones sobre sus nuevos compañeros.
-- Cipher, al fin llegas -dijo la directora cruzada de brazos.
-- Lo lamento, Suzie, estaba preparando mí entrada para mañana.
-- Ahh, ¡es verdad! Tu siempre presumiendo tu dinero en tus entradas y viendo la expresión de tus alumnos -le habló molesto el profesor de Matemática.
-- Nunca entendí porqué te molesta tanto Seis Dedos, ni que fuera un demonio. Y no presumo mi dinero. Solo me gusta hacer una buena entrada así no soy igual de aburrido que el resto de profesores. Además ya done todo lo que pude a la escuela.
-- ¿Nos estás diciendo aburridos? -dijo el profesor de Historia.
-- A la mayoría de profesores, no específicamente ustedes. Me caes bien, Steven.
-- Sé que tú nunca tienes novedades.. -cambió de tema la directora- Pero, ¿Cómo te fue hoy?
-- Bastante bien..
-- Y... ¿Alguna alumna que te guste?
-- ¡Por Díos, claro que no Suzan! No me gusta ninguna alumna.
-- Ja ¿y alumno? -preguntó burlandose Steven.
Ante la pregunta, Bill se sonrojo pensando en ese chico que vio en la primera clase.
-- JAJAJAJAJAJAJAJA -se rió Ford- ¡No lo creo! Jajajajaja. -Bill se sonrojo más aún- Dime ¿quién es?
-- Solo me pareció lindo y se llama Dipper Pines.
Despues de escuchar eso todos se quedaron de piedra.
-- ¿Qué? ¿Qué con él?
-- Varias cosas -dijo Suzan señalando a Ford.
-- Primero que nada, es mí sobrino. -dijo Ford y Bill abrió los ojos como platos.
-- Y segundo, -Steven continuó- es el más listo de su clase. Es el alumno estrella de todos.
-- Básicamente un Nerd -habló por primera vez el profesor de Biología- En mi clase él ya sabía lo que era una Célula Madre.
-- Y tercero; dudo que sea gay. Muchos dicen que le gusta Wendy de 4° o Pacífica, que va con él -dijo Suzan.
-- ¡Genial! ¡Me gusta un cerebrito! -dijo e inmediatamente se puso rojo al darse cuenta de sus palabras- Y-yo... Mejor me voy a descansar. -y se fue lo más rápido que pudo.
-- ¿Y? -preguntó la directora mirando a Ford.
-- ¿Y, qué? -dijo sin entender.
-- ¿Y qué te parece tu nuevo yerno? -dijo riendo. (No se como se le llama al parentezco entre Bill y Ford :"v)
-- ¡Cállate! Y eso nunca va a pasar. No lo voy a permitir.
-- Como si tuvieras control sobre eso.
La directora tenía razón en eso, pues Ford no sabía que Bill se encontraba de camino al cuarto de su sobrino.
El Fín
Quería aclararle a PauG06 qué el capítulo que me sugirió está casi terminado, solo me falta el final.
¡Ahora sí, bye bye!
ESTÁS LEYENDO
♡ One Shot's BillDip ♡
FanfictionAhora se viene lo chido.. Con errores de ortografia, historias inventadas, yaoi, yuri, y mucho mas. Con ustedes... (redobles de tambor): ¡ONE SHOT'S BILLDIP! (no aptos para todo público)