2. El lugar del osito

347 45 10
                                    

Después del primer encuentro que tuvo con el pequeño osito Yoongi comenzó a tener conflictos con su pantera, la cual le exigía buscar a "el precioso bebé oso". Y no es como que ignorara esa parte suya, sino que el mismo no sabía donde buscarlo.

No compartían clases obviamente, y el chico no había vuelto a pisar la cafetería, había intentado buscarlo en el descanso pero los metiches de sus compañeros no lo dejaban en paz y terminaban frustrando sus planes.

Ese día en particular estaba molesto, cualquier cosa lo irritaba, tentando su poca paciencia.

Al terminó de las clases se dirigió a la biblioteca a entregar un libro, con toda su frustración por no encontrar al osito ocupando su mente, había olvidado por completo que debía entregarlo dos días atrás. Esperaba con todas sus fuerzas lograr convencer a la señora Hong de que no lo multara, lo último que quería era pasar sus tardes encerrado en la biblioteca acomodando libros.

Al llegar a la biblioteca se dio cuenta que la señora Hong se encontraba acomodando libros en una de las estanterías del fondo, por lo tanto uno de sus ayudantes tenía que estar en el recibo, al irse acercando se dio cuenta de la pequeña figura enfundada en una sudadera extremadamente grande al otro lado del escritorio, Yoongi se detuvo un momento ahí, apreciando al pequeño osito sellando libros, muriéndose de ternura al verlo con un par de lentes de armazón grueso.

Es tan jodidamente adorable nuestro bebe oso- alegó su pantera emocionada, y no podía estar mas de acuerdo se veía estúpidamente hermoso, sobre todo ahora que estaba haciendo pucheros.

Emocionado y sin saber que es lo que iba a hacer se acercó a intentar saber aunque sea el nombre del pequeño osito, toda su confianza se fue abajo cuando los ojos del pequeño osito se posaron en el.

-¿puedo ayudarte en algo?- exclamó el chico con voz suave

-Bu-bu-bueno si -genial estaba empezando a tartamudear- yo... bueno yo vine a devolver este libro- su voz iba bajando gradualmente convirtiéndolo en un susurro.
Se sentía como un torpe, no solo se había dado cuenta que no podía hablarle normalmente, si no que una timidez que no sabia que tenia se estaba haciendo cada vez mas presente, para su alivio o desgracia el chico frente a el no le presto mucha atención y simplemente tomo el libro.

Ahora con todas sus fuerzas quería que la señora Hong hubiera estado ahí, al menos así no hubiera echo el ridículo.

-este libro se debió haber entregado hace dos días ¿sabes?- el chico enarcó una ceja como esperando una explicación.

- e-es que olvide la fecha de entrega del libro, he estado ocupado estudiando y simplemente lo olvide -se excusó intentando que no notara que mentía

-no sabia que los populares estudiaran -dijo en tono sarcástico

-¡oye! yo estudio mucho - se quejó -ni siquiera se porque va detrás de mi toda esa gente - formo un puchero disconforme - que cruel decir que no estudio cuando ni siquiera me conoces

Yoongi admiró como en el rostro del otro se asomó el atisbo de una sonrisa, comenzó a gritar internamente de la emoción, de acuerdo podía parecer ridículo pero había logrado que el precioso bebé oso le encontrara aunque sea un poco de gracia.

- Bien, te ayudaré esta vez. Pondré que hiciste la entrega el día programado, pero para la próxima recuerda el día, tómalo como agradecimiento por ayudarme el otro día

¡Se acordaba! ¡Lo recordaba! mátenlo ahora antes de que algo arruine su día.

-¿sucede algo Jimin?- la señora Hong se acerco con un carrito con algunos libros -señor Min ¿qué hace aquí?-

-el estaba regresando un libro solo eso- respondió Jimin por el

Jimin, ¡se llama Jimin! hasta su nombre es perfecto, ¡oh, tengo una idea! ¡Tengo una idea!

-En realidad, me estaban regañando señora Hong, olvidé la fecha de entrega del libro, he estado estudiando mucho, el examen de prueba de física se me complicó y por eso quería estudiar más, pero terminé olvidando que había pedido éste libro, lamento darle problemas- mientras Jimin se mostró sorprendido, la señora Hong solo suspiró pesadamente

-Mire, lo entiendo señor Min, sé que usted no es como los mocosos irresponsables que lo siguen como hormigas, pero no puedo ignorar el reglamento de la escuela ¿Me entiende? Tendrá que ayudar aquí en la biblioteca

-Esta bien señorita Hong, pero ¿podría ser después de clases por favor?- una vez que vio duda en las expresiones de la mujer comenzó a poner cejas preocupadas y formó un puchero pequeño con sus labios, eso siempre funcionaba

-Bien, será después de clases, estará en el turno de Jimin así que no tengo porque preocuparme. Venga a partir de mañana ¿de acuerdo?

-Por supuesto señora Hong aquí estaré-

Pasaremos tiempo con el lindo bebé oso.

Si, ahora tenemos un buen pretexto para estar cerca.

Será mejor que practiquemos para no tartamudear delante de la otra vez

...Bien practicáremos.

Al terminar el día, Yoongi se dio cuenta de que toda rabia e irritación se extinguió en cuanto vio al pequeño bebé oso,cambiando su estado de ánimo por completo.







Un capítulo rápido y cortito. Probablemente actualice este fic el fin de semana.

Gracias por leer 💜

Fat [Yoonmin/Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora