Hola, les presento el siguiente diseño que está disponible para adopción en mi instagram.
El pedido contemplaba una idea que ya tenía reflejada en su portada: una espada y una corona. Pero personalmente no me planteaba que los colores ni la composición fueran buenos para la portada, además de opacarla y hacer que la novela pasara de largo.
Así que me planté crear este diseño con un buen boceto bajo mi brazo, además de una paleta de colores que dieran más brillo a esta historia de fantasía.
El diseño contempla esta composición que hace alusión a una espada y corona cayendo, producto de la guerra que se desencadena en el libro. También tenemos este clima alusivo a tiempos desolados o fríos por la muerte de la princesa, un toque que quise agregar producto de la sinopsis.
He aquí el proceso, fue algo complicada de hacer porque no encontraba los elementos correctos y me fui a por objetos de Shuttershock xD
Espero te guste <3
Si quieres el diseño debes escribirme al privado para solicitarlo. Si el diseño no te gustó o no te convence en general, escríbeme de todas maneras para comunicarlo, te lo agradezco un montón.
Recuerda que puedes ver el feed de los diseños por Instagram: Meganherzart, espero que puedan brindarme mucho apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Dashian | Portadas Personalizadas
De TodoPortafolio de diseño personalizado. Contacto: meganherzart@gmail.com