Hola, les presento el siguiente diseño de esta tanda para HarukaIsamu y su obra de Raeven y su novio falso.
Vale, no soy de crear este tipo de diseños o aceptar historias así (? (creo, no me crean, ni yo sé) y no sé si por ello este diseño fue un proceso extraño. Pasé primero a digitalizarlo antes del boceto, luego realicé el boceto para el como deseaba los elementos, regrese a digital y así como unas 4 veces. Creo que quise verlo en digital antes de si quiera aceptarlo porque no estaba segura de mis ideas plasmadas, pero creo que si cumplí el objetivo de las que me diste.
Más allá de esos textos en múltiples colores que me pedías, decidí optar por esta idea de notas de papel. En plan como si a Raeven le pasaran estas notas durante clase o ella misma las escribiera.
Tuve un coñazo de lío con el cuaderno, porque no le lograba encontrar la forma ideal para la perspectiva que estaba buscando, así que opté por el uso de un mock-up de un cuaderno abierto (? aunque hice un híbrido y le retoque todo, así que quedó más casero y me gusta mucho.
Aquí les dejo el proceso c:
Espero te guste <3
Si quieres el diseño debes escribirme al privado para solicitarlo. Si el diseño no te gustó o no te convence en general, escríbeme de todas maneras para comunicarlo, te lo agradezco un montón.
Recuerda que puedes ver el feed de los diseños por Instagram: Meganherzart, espero que puedan brindarme mucho apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Dashian | Portadas Personalizadas
DiversosPortafolio de diseño personalizado. Contacto: meganherzart@gmail.com