Noah.
Hoy es la fiesta a la que iré con Tomoe... ese nombre es inusual pero no quiero decírselo.
Tal vez es de procedencia Asiática Japonesa o sólo es que sus padres admiran ese continente. No lo se.
Como sea ya son las 20:00 faltan dos horas para la fiesta. Y ya me mandó su ubicación. Vive cerca de mi casa así que no tengo que salir muy temprano de casa.
Espero que no se ponga ropa muy normal porque esta fiesta no es normal.
Tomoe
Faltan dos horas para la fiesta, ya había previsto un conjunto asi que no tengo problema con la ropa. Aunque es muy ajustada para mi gusto.
Al paso del rato alguien tocó el timbre de mi casa, mi padre abrió la puerta (odio que haga eso).
Salí corriendo hacia la puerta. Baje las escaleras lo mas rápido que pude y pasé por debajo de mi padre.
-Vámonos Noah.
-Ok (?.- Mientras yo caminaba rápido el me gitaba- ¡No te vallas muy lejos!
-Ok ok- reía mientras enlentisaba el paso- Ya está, acercate tú.
El vino corriendo al lado mío y me hizo cosquillas en la cadera. Con esta ropa tan ajustada siento las cosquillas por todo el cuerpo y hace que me sienta rara.
-Acabó de notar que hoy estas con una ropa muy ajustada.-Me miró con cara pícara.-Me gusta.
-No seas tonto.
Le pegue en la cara pero el me agarró la mano y me sustuvo la sintura atrayendome hacia el.
-Alejate tonto.
-Ok ok.
Seguimos charlando el resto del camino hasta llegar. Fue divertido.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos dolorosos
Teen FictionNoah es un chico despreocupado y una chica estudiosa y correcta como Tomoe tendrán una relación de vaivenes apasionados. By EmaK & nooraabergo