Tomoe
Luego de llegar a la fiesta, al entrar, Noah se vio rodeado de chicas. Tiempo después de que se perdiera entre esas muchachas apareció y me llevó a una esquina del salón en el cual había muy poca gente y todos eran conocidos de Noah.
Todos lo saludaron de lejos recibiendo el mismo gesto de parte de él. Procedí a hacer el mismo gesto pero no pude hacerlo ya que me llevó del brazo a un pequeño rincón con sillones adornado por unas cortinas extremadamente opaca.
Me invito a sentarme junto a él, pero al ver atravez de la cortina sentré mi mirada en todas las chicas que me miraban con furia y sus ojos me juraban que iba a caer pronto. Fue un momento aterrador e incomodo.
Noah
Se notaba que Tomoe no estaba sintiéndose muy bien así que me apresure y cerré la cortina del todo. Ya era hora de comenzar a actuar.
-Oye Tomoe, ¿Tuviste novio alguna vez?.
-No... No me interesan esas cosas.
Se notaba que no estaba convencida de la respuesta que me había dado.
-¿Tienes en mente alguien para ser tú pareja?
-No tengo nada sobre eso en mente.
-¿Y si yo consigo estar en tu mente?
-Eso será difícil, nunca me fiaría en ti.
-Eso ofende.
No fue el mejor momento, no es fácil de abarcar. Tengo que actuar rápido y eficaz, no espero que tenga más de lo que yo quiero que tenga. Ahora sólo me queda el plan B.
-Sabes, creo que tienes una figura deseable, algo que cualquier mujer desearía.
-Por lo menos puedo dormir boca abajo.
Lo que me sorprendió es que lo dijo con la máxima seriedad posible.
Tomoe.
Lo dije con completa seriedad, pero Noah se comenzó a reír hasta que se le acabó el aire. Yo hablaba muy el serio.
-No se dé que te ríes, hablaba en serio.
Creo que tiene intenciones sucias, puaj, que asco. Ahora tengo ganas de vomitar. No tenemos la edad ni estamos en el lugar adecuado. Además... mi primera vez no será con este idiota.
-Creo que como una niña grande sabes lo que quiero, ¿No?.
Puaj y más puaj, que asco, que ni lo crea. Es muy pronto para mi.
-En tu vida, niño.
Noah
Mierda, estoy haciendo el papel del idiota mientras ella está súper tranquila.
-Vamos~, no seas mala, sólo una pasadita y ya.
-Si tan estúpido vas a ser, me voy marchando.
-Bien bien, eres muy molesta.
-Jaja, me lo dicen mucho.
No creo que esto esté funcionando, por hoy tendré que rendirme, no pudo salir tan mal. Tendré que practicar más, tengo el martes con Sara y una rápida en el segundo recreo con Megan el miércoles.
La fiesta continuó con normalidad pero se paso rápido, sólo nos quedaba ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
Abrazos dolorosos
Teen FictionNoah es un chico despreocupado y una chica estudiosa y correcta como Tomoe tendrán una relación de vaivenes apasionados. By EmaK & nooraabergo