2.ENGAÑOS,EMBARAZO (PT. 1)

350 14 4
                                    

Narrador
Era de mañana el sol salia entraba por la ventana, Marco había despertado.

Narra Marco
Estaba despertandome y no podía creer lo que había visto apenas me desperté Star estaba en la cama conmigo y estábamos desnudos ¿Pero que paso ayer?

Marco:!!!STAR DESPIERTA!!!

Star:Aahhh!!!...Marco!!!..que quieres estoy durmiendo.

Marco:Star no lo ves estamos desnudos en la cama.

Star:Y que pasa somos novios igual ya sabíamos que esto iva a pasar y me alegra que hubiera sido contigo(enamorada)

Marco:Ahh si hablando de eso quería decirte algo antes de que tomaras(nervioso)

Star:Ok dímelo(sonriendo)

Marco:(suspira)Quería terminar contigo.

Star:¿Que?(apunto de llorar)

Marco:Veras es que Jackie me pidió volver con ella y quería volver a intentar a amar a Jackie(nervioso)

Star:Entonces solo me utilizaste??¿¿Solo fui tu juguete???¿¿Solo fui una broma para ti??(llorado)

Marco:Nononono es eso es solo que...(cachetada)

Star:No quiero volver a verte,no quiero ni ser tu amiga solo seremos compañeros de habitacion(molesta)

Marco:Bueno si tu lo quieres así,así lo sera(cabizabajo)

Star:Sal de mi habitación compañero.

Marco:Ok(saliendo de la habitación)

Narrador
Lo que no sabían Marco es que va hacer humillado por una persona conocida

¿¿¿:Bueno ya completaste la primera face(preguntando)

???:Si solo falta un poco para la fase 2 y 3, luego estaremos juntos por siempre

Continuara.
////////////////////////////////////////////////
Hola gente que tal la primera parte escribanmelos en los comentarios y voten si les gusto luego escribiré la segunda parte.
Chaooooo!!!.

Un Embarazo inesperado (Starco Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora