8.CONTANDOLES A NUESTROS PADRES (PT.3) Y NO DEBI ABERTE DEJADO

314 14 3
                                    

Narra Marco
No puedo creerlo hace unos dias pense que ya no iba a tener nada con Star y mirame aqui yo besandola wow.
Despues de unos minutos nos dejamos de besar por falta de oxigeno.

Marco:Perdoname yo no quise esque estaba muy cerca de ti y no sabia como reaccio(Interrumpido).

Star:Shhh me gusto el beso(sonriendo).

Marco:Yo sabia que no epera que(confundido).

Star:Que me gusto el beso,me gusto sabes lo que significa(emocionada).

Marco:No(confundido)

Star:Eso significa que aun te amo Marco Diaz(enamorada).

Marco:Yo tambien te amo Star Butterfy(besandola).

En otro Lugar.
Jackie:Si resulto nuestro plan ahora es hora de ser felices(enamorada)

Andres:Ehh hablando de eso Jackie solo te utilize para mi plan yo nunca te ame.

Jackie:Que(triste).

Andres:Sabia que para mi plan necesitaria a alguien cercano a Marco iba a eleguir a Star pero me di cuenta que tu eras su ex novia y me di cuenta que Marco no era feliz con Star,Marco tambien te seguia amando asi que decidi eleguirte ti.

Jackie:Entonces solo me utilizaste(Llorando).

Andres:Si solo te utilize enserio pensaste que te amaba ja yo amo a otra ella estubo antes que ti ella me ayudo a seguir adelante.

Jackie:Y donde esta(enojada).

Andres:Ella no pudo presentarse hoy por que tenía unos asuntos asi que puedes irte ya no te necesito.

Jackie:No debi traicionar a Marco segutamente en este momento estariamos en el parque besandonos pero me arrepiento de aberte elegido y me vengare algun dia(enojada).

Andres:Aja si lo que digas saquenla muchachos(no mostrando interes a lo que dijo).

Los hombres sacaron a Jackie pero antes de irce Jackie dijo:

Jackie:Escucha mis palabras me vengare y estare feliz con Marco y lamentaras aberme dejado.

Donde Star y Marco.
Star:Eso significa que quieres volver a ser mi novio Marco Diaz.

Marco:Claro Star Buterfly.

Star:Este si fue un gran dia pero me olvido de algo a si devo decirle a mis padres lo del embarazo creo que ya es hora de que lo sepan.

Marco:Espera voy a ir contigo

Star:Okey entonces vamos(abriendo un portal y entrando al portal).

Star y Marco entraron al portal y se fueron al castillo Buterfly.
Ya en el castillo Buterfly entron a salon real y para su sorpresa estaban los padre de Star en el trono.

Moon:Star que haces aqui y por que Marco esta aqui(seria).

Star:Vengo a decirles algo(nerviosa).

Moon y River:Que hiciste ahora.

Star:Ehh yo queria decir(interrumpida).

Marco:No Star dejame decirles(confiado).

Marco:Reyes Buterfly vengo a decirles que su hija Star Buterfly esta embarazada.

River:Quien fue la que la embarazo Marco le voy a romper el cuello y luego le obligare a casarce con mi hija quiera o no(enojado×1000000).

Marco:Rey dejeme terminar el padre del hijo de Star soy yo Marco Ubaldo Diaz embarazo a Star Buterfly.

Moon y River:Queeeeeee!!(Impreosionados).

------------------------------------------------------Hola gente perdon por no actualizar esque estoy en la Universidad y no tengo tiempo pero hoy tuve asi que me demorare en actualizar porfavor perdonenme a si voten en esta hitoria comenten y siganme para no perderse ninguna actualizacion.

Hasta luegooooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Embarazo inesperado (Starco Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora