5.LA HUMILLACIÓN Y LA ACEPTACIÓN(PT.2)

286 12 5
                                    

Star:Marco tu me amas(sorprendida)

Marco:Si Star yo te amo nunca deje de amarte cuando estaba con Jackie no sentía lo mismo que cuando estaba contigo........se que es tarde pero perdóname Star(arrepentido).

Star:Marco tu me lastimaste, me ilusionaste haciendome creer que tu me amabas(triste).

Marco:Star yo si te amo siempre te ame

Star:Te creo pero no puedo perdonarte tan facilmente,pero si podemos ser amigos si quieres ¿que dices?

Star:¿Amigos?

Marco:Amigos(se abrazan).

Marco:Star te prometo mañana terminar con Jackie por nuestro bebe.

Star:Marco no debes hacerlo puedes estar con Jackie lo único que te pido es que aceptes tu responsabilidad como padre

Marco:No Star voy a terminar con Jackie porque te amo y también por el bebe y nada me ara cambiar de opinión.

Star:aww Marco vas a terminar con Jackie por mi y por el bebe creo que después de todo si me amas(feliz)

Marco:Claro Star que te amo,bueno creo que ya es hora de ir a dormir.Buenas noches Star y bebe(entrando a su habitación).

Star:Buenas noches Marco(entrando también a su habitación).

Narrador
Marco se fue temprano al colegio para terminar con Jackie,por otro lado Star no se fue al colegio porque estaba embarazada y decidió terminar sus estudios. Marco entro a su salón de clases y se acerco a Jackie.

Marco:Jackie quiero hablar contigo(serio).

Jackie:Marco yo también necesito hablar contigo(seria)pero no aquí en la hora de salida te lo digo.

Marco:Ok

Narrador
Las clases transcurrieron normalmente era hora de salida Marco fue directamente donde Jackie estaba.

Marco:Jackie quiero hablar contigo sobre(interrumpido)

Jackie:Marco solo te diré una cosa y es....siempre fuiste un mal amigo!Ahora!(grito).

De arriba del techo le cayó a Marco un bote de basura en la cabeza y unos adolecentes con bates empezaron a golpear a Marco la gente solo miro como fue golpeado con el bote de basura y Marco apestaba toda la escuela lo vio y se empezaron a reír otros grababan Marco si fue humillado de la nada Marco ve a alguien familiar.

???:Marco ahora sabes por lo que me hiciste pasar(enojado)

Marco:Pero yo que te hice(adolorido).

???:Acaso no me recuerdas a tu viejo amigo !Andres!.

Marco:Queeeee!

Andres:Te humille frente a toda la escuela como te lo prometí ya estamos a mano.

Jackie:Hola Andres salio perfecto el plan ahora si estaremos juntos verdad.

Andres:Si preciosa ya que mi venganza se a completado(la besa)vámonos antes que vengan el director.Adiós Marco tu vida social se arruinó(se despide).

Continuara.
////////////////////////////////////////////////
Hola gente ustedes decidieron que va seguir esta historia así que va a seguir así que voten y comenten que les pareció el capitulo.

Hasta luego.

Un Embarazo inesperado (Starco Sin Terminar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora