Eran las 11:00 a.m cuando desperté por varias voces fuertes que se escuchaban provenir del salón. Me puse una ropa ligera para salir a desayunar ya que llevaba aún la ropa de ayer. Cuando salí de mi cuarto vi a Inma y mi padre sentados en la mesa de la cocina con un hombre, pero no sabía quién era aunque me sonaba de algo.
—Alison, qué bien que estés aquí. Este es Jeff Davis. — recordé que fue él con quien nos encontramos en el Pomodoro.
—Hola, encantada. — me senté en la mesa para desayunar un gofre de los que había en la mesa.
—Es un placer Alison. — le sonreí y él volvió a hablar con mi padre y con Inma de la gala que organizaba.
Según Davis iba a ser una gala benéfica por lo que había que ir de etiqueta y con pareja. Eso de tener que ir con pareja me aterraba bastante, no tenía a nadie con quien ir, bueno, quizás se lo propusiese a Luke. Ahora que lo recuerdo, apenas tenía dos horas para arreglarme hasta que Luke me llevase al tour por Manhattan. Corriendo terminé de desayunar y fui a mi habitación para darme una rápida y ligera ducha. No sabía muy bien que podía ponerme así que abrí la maleta antes de meterme en la ducha y cogí una falda negra con una camiseta blanca de seda. Me metí a duchar mientras sonaba de fondo mi lista de Spotify favorita: "Dream Summer".
Cuando salí de la ducha vi mi móvil y quedaba tan solo 1 hora y media para terminar de secarme el pelo y maquillarme. Iba a ir algo justa de tiempo ya que en maquillarme tardo alrededor de hora y media. No quería ir demasiado llamativa por lo que simplemente me apliqué mascara de pestañas y suave y ligero toque de sombras para contornear mi párpado. Ya estaba arreglada totalmente y tan sólo había tardado una hora. Salí de mi cuarto y fui al salón.
—¿Ya estás lista? — era la voz de Luke, que estaba sentado en el sofá.
—Sí, podemos ir ya si quieres. — le dije.
—Claro. — se levantó del sofá y miró el móvil. — Oye, Alison ¿te importa si viene un amigo con nosotros? Me acaba de decir que viene a la ciudad y si quedamos.
—No me importa dile que se venga. — fui a la cocina a beber un poco de agua.
—Eres genial Ali. — vino donde yo estaba. — ¿Vamos? — asentí y le seguí.
No sabía quién iba a venir, ni si quiera cómo se llamaba. Alomejor nos llevábamos bien o quizás Luke me diese de lado por el chico ese. Mientras íbamos bajando por el ascensor le pregunté cosas sobre el chico pero Luke estaba convencido de que no me contaría nada para que me lo contase él mismo.
—Bueno, dime aunque sea dónde vamos a ir Jer. —se lo dije con tono burlón.
—Si vuelves a llamarme Jer te llevaré a visitar una morgue.
—¿Cómo eres tan gracioso Jer? — le miré soltando una carcajada y él me miró intentando parecer que estaba molesto.
Salimos del edificio y pedimos un taxi para ir al edificio Flatiron, donde nos encontraríamos con el amigo de Luke. El edificio Flatiron es un rascacielos desde donde se puede ver un lado de Brooklyn y por otro lado el Empire State Building. Nosotros nos encontrábamos a los pies del Flatiron esperando al amigo de Luke.
—Me acaba de decir que no puede venir y que nos veremos en la gala, así que podemos continuar los dos solos...— dijo mientras se acercaba a la carretera para pedir otro taxi.
—¿Dónde vamos ahora? — me acerqué junto a él para montarme en uno de los taxis que había parado.
—Vamos a visitar la emblemática figura que representa a Nueva York...— me miró para ver si podía adivinar que era. — La Estatua de la Libertad.
ESTÁS LEYENDO
Alison Rhodes. "Nueva York"
Teen FictionQué bonitos son los 17, la edad para experimentar amorosa y sexualmente, con la persona equivocada quizás.Una chica californiana y un chico neoyorquino, ¿qué es lo que puede unirles? ¿Su afán por Beyoncé? ¿O quizás que sean hermanastros? ¿O hay algo...