3.Al parecer no todo es tan malo

46 8 3
                                    

Esa voz , la conozco, me doy vuelta y miro su cara, tenia razón de verdad era él, ¿que hacía aquí?, se supone que estaba en el otro lado del país, no aquí.

—¿¡Harry!?, que haces aquí, se supone que estabas en America—. Pregunto confundida, el no debería de estar aquí.

—Hola hermanita, cuanto tiempo—.

—¡Harry!—Corro a abrazarlo con unas cuantas lagrimas en los ojos.—

Si se lo preguntan, Harry es mi hermano latino, antes de que mamá viniera a Corea tuvo un hijo de alguien que ella no quiere recordar, él se quedo con mi abuela y vamos de visita cada mes.

—¿Que haces aquí?, pensé que estabas en America con nona (así le decía a mi abuela)—.

—Si bueno, ella me mando aquí, saqué buenas notas y pude conseguir una beca, ya llevo un año aquí—.

—¿Y como mamá no me dijo nada?—.

—Probablemente nona no le dijo nada, aparte el año pasado no fueron a visitarla—.

—Sí, tienes razón—Luego de decir esto me percaté de que Taeyong estaba aquí, mirando todo lo que decíamos con confusión.

—Taeyong, toma—le paso un papel—Hablemos después, ¿si?—.

—Emm si, adios Bin—. Se despide de mi con un beso en la mejilla.

—¿¿le pasaste tu número??—.

—Si, ¿y que?—. Le dije confundida, mi hermano es un poco sobre protector y a mi me gustaba molestarlo por eso, me hacía gracia.

—Eun Bin porqué saliste corrien..—. Cuando me vio abrazada a mi hermano, quedó confundida.

—Chae, pasaron muchas cosas, pero primero, el es mi hermano, Harry—.

Eh pasado los 18 años de mi vida con Chae y recién ahora le estoy diciendo que tengo un hermano, lo peor de todo es que Harry no tiene ningún rasgo Coreano, cosa que yo si, por lo que no parece mi hermano, y eso podrá ayudar mucho.

—¿Eh?, mm.. ho..la, me llamo Chaeyoung, es un gusto—. Chae me miro con expresión de "¿que?", mientras le daba la mano a mi hermano.

—¡vaya bin!, tienes una amiga muy bonita—. Al decir esto Chae se puso roja como un tómate.

—¡Bin!—Chae tomo mi mano y se alejo un poco de mi hermano para poder decirme algo.

—acaso nunca ibas a contarme que tienes un hermano, aparte esta muy guapo..., hay ese no es el punto—susurro para que mi hermano no pudiera oírnos —¿Porque no me contaste?—. Me dijo un poco triste.

—No lo se, solo se me paso, nunca aye el momento para contarte, y si esta muy guapo— dije lo último sonriendo un poco— ¿Estas enojada?—.

—No, claro que no, no podría enojarme contigo, pero para la próxima tendrás que contarme todo lo que te pase—.

—Ejem,¿Chicas?—dijo mi hermano en voz alta para que pudiéramos oírlo—¿Están bien?—.

—¡Si,si muy bien!—dijo rápidamente Chae, parecía un tanto nerviosa.

—Harry de verdad gracias por estar aquí, creo que ahora todo sera mejor.

—¿Como, no entiendo?—.

—Luego te contare, pero ahora vamos a comprar de nuevo mi smoothies—. Todos sonreímos y harry pone su brazo en mi hombro.

No me lo esperaba || JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora