5.¿¿Quien es??

42 2 2
                                    

Ya pasaron algunas horas y era tiempo de entrar a clases, a decir verdad, eso no me preocupaba, si no el hecho de que tal vez deba de estar en la misma clases que esos dos individuos, que son realmente odiosos.

—Bin, ya toco el timbre sera mejor que vayas a clase, ¿si?—.

—Si, no te preocupes, ire ahora mismo—.

—Tu igual preciosa, debes de ir a la clase, no querrás llegar tarde—.

—Eh.., s..sii, no llegare t..tarde—. Chae salió corriendo y sin siquiera despedirse de mi, eso lastimo mi corazón, na es broma, al parecer le cayó bien mi hermano.

—Bueno, adiós Harry—.

—Nos vemos pronto, a por cierto estoy en la habitación 20, no olvides irme a ver cualquier cosa que necesites—.

—Okay, adiós—. Mientras caminaba iba recordando el número para no olvidarlo

•••

Termino la primera clase y como era de suponerse, ambos estaban en mi clase y en todas las demás, pero bueno no tengo de que quejarme, dicen que es mejor tener cerca al enemigo, Jajaja. Voy de camino a mi habitación, posiblemente Chae este en ella.

Solo hay algo que quiero hacer y es que delante mío va caminando Jungkook con su teléfono, como siempre, me gustaría hacerle una broma, donde el sea el único perjudicado, pero yo gane 2 veces, 1 por hacerle la broma y dos porque tendré la posibilidad de caer junto a él, lo se, lo se soy una psicópata, pero que le voy a hacer, me gusta, jajaja.

Es mi oportunidad se esta acercando. Sin pensarlo dos veces, cuando Jungkook pasa al lado mío le ago una trancada y cae sobre mi sin aplastarme.

—Cuanto lo siento, no te vi, es mi... tú, ¿que haces bin?, ten más cuidado por donde andas—.

—¡¡¡Aaaauuuu!!!—. Di un fuerte grito en forma irónica para que la otra gente se percatara de mi caída.

Todos empezaron a mirarnos y yo me hacía la víctima de todo. Dentro de mi estaba muriendo de risa.

—¡Aaau!, ¡aaauu!, ¡aaau...—. No termine de "quejarme" y Jungkoook me tapo la boca.

—¡Shhh!, nos están vien...—.

—¡AAAUUU!—.

—Okey, okey tu ganas, ¿que quieres?—.

—¿Qué?, ¿yo?, nada solo caminaba por aquí y tu caíste sobre mi por estar pegado a tu maldito móvil—. Puse una sonrisa tan falsa como pude.

—ay, eres una molestia—. Rodó los ojos y se fue, mirando a todas partes y pidiendo perdón a todos por el alboroto que se causo.

¡¡SIII!!, funcionó, me siento O-R-G-U-L-L-O-S-A de mi.

Seguía caminando hasta llegar a mi habitación, hasta que sonó mi teléfono. Era un numero desconocido, así que dude un poco al contestar.

—¿Alo?, ¿quien habla?—. Fue muy extraño nadie contestó solo se escucho una risa.

—Que extraño, capaz es un niño haciendo una broma telefónica—.

Solo seguí mi camino hasta que vuelven a llamar.

—¡hey estúpido, me vuelves a llamar y...—.

—¿Alo?, Bin, ¿que ocurre?—. Conque solo era Taeyong, por poco me da un paró, casi mando a ese Chico a la chingada.

—¿Eh?, ¿Taeyong?, a no, si, si, era un niño que me estaba molestando, qué paso al lado mío, Jeje—.

—Aa, ya veo, bueno y ¿como estas?, no entendí muy bien lo que paso con ese tipo, pero supuse que es tu novio o algo por el estilo—.

—¡¿Que?!, ¡no!, es mi hermanó, Jaja, lo se, no se parece en nada a mi, pero es por que él es latino—.

—mmm.., pues, ¡Que bien!—ese grito casi me mata— Osea digo genial, cool—. Se escuchaba algo contento.

—emm, sí, supongo que es genial—.

—Bueno, y ¿que te parece si cenamos?, se que es algo rápido, y repentino, pero enserio me gustaría conocerte—.

—mmm.., bueno—. Asentí sin ninguna queja, después de todo el es un bombón.

—te espero a las nueve en la cafetería ¿bueno?—.

—Bueno, ahí nos vemos, adiós—.

—adiós..—.

Uuuuy, esto se lo tengo que contar a Chae, no se como es que me estoy haciendo migas tan pronto si solo llevo un día aquí, después de todo esto se esta poniendo interesante.

Ahora que lo pienso registrare el numero de Taeyong, así, si vuelve a llamar se que sera él.

Ya registre el numero, ahora a mi habitación.

•••

—¡Chae!—.

—¡¿Que?!—.

—Taeyong me invito a cenar esta noche—.

—¡Esa es mi amiga!—.

—Ay, no es para tanto, pero ¿que me pongo?—.

—No te preocupes por eso, traje unos vestidos que de seguro te quedaran es-pec-ta-cu-lares—.

—Eres la mejor, ¿lo sabias?—. Sonrió.

•••
Tuve que ir a clase de nuevo, ya eran como las cinco o algo así.

Alguien llama—Uh es Taeyong—.

—¿Alo?, ¿Taeyong?—.

—Ten cuidado en la noche—. Eso fue raro, ese no era Taeyong o eso creo, espero no sea una broma suya.

—¿Eh?, ¿quien es?, ¿porque dices eso?—. Corto la llamada.

Quien rayos era ese tipo y porque llamo del teléfono de Taeyong, bueno da igual, solo debe de ser una broma de alguien, y estoy casi segura de quien se trata.

Oh mira justo lo encuentro.

—¡¡hey!!—. Corro hacía la dirección que está.

—¿Quien yo?—. Pregunta un tipo extraño.

—No, tu no, ¡Jun!—.

—Oh Bin, eres tu, si que se te ofrece—.

—¡PERO QUE BUEN ACTOR, TE CREES GRACIOSO HACIENDO ESAS BROMAS DE NIÑO ¿VERDAD?!—.

—¡¿Que?!, de que hablas, hace mucho no te hacemos bromas—.

—SI, SI, ¿CREES QUE SOY ESTUPIDA?—.

—Es la verdad, es tu problema si no me crees, y ¿que broma te están haciendo?—.

—Espero que no seas tu, bueno solo me a llamado dos veces pero la segunda me asusto un poco—.

—¿Que fue lo que dijo?—.

—"Ten cuidado en la noche"—.

—Claramente no fuimos nosotros, no llegamos a ese nivel de maldad—.

—No seas tonto, de verdad estoy un poco asustada—.

—Ay, la niñita tiene miedo de dormir sola en su camita—. Iso un puchero que me desagradó bastante.

—Imbécil, mejor me voy, ya que no fuiste tu no tengo nada que reclamarte, adiós—.

—Ajá, adiós—.

Ese maldito, bueno si no fue él y por lo que veo Jungkook tampoco, ¿quien rayos querrá jugarme una broma tan mala?.

Acaso será que Taeyong quiera jugarme una broma tan pesada, después de todo la llamada fue de su teléfono, aunque, ahora que lo pienso justo antes de que Taeyong me llamara, ya me había llamado el otro tipo—cuando reviso mi teléfono me doy cuenta de que no guarde el de Taeyong sino el de la otra persona que me llamó—mucho mejor ahora todo tiene mucho más sentido, pero aun no entiendo la causa de la broma, bueno si es que es una broma.

No me lo esperaba || JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora