6.Un día normal de clase

41 4 1
                                    

Ignorando lo qué pasó en la tarde, con todo eso de llamada y más, fui a clase como toda chica normal,¿no?.

Cuando llegue al salón me sorprendí demasiado, bueno no era una sala común y corriente era enorme, literal, aparte de que era la sala de matemáticas y bueno, odio matemáticas, pero la sala estaba tan bien decorada que posiblemente sea un buen espacio de trabajo.

La clase surgió normal, dieron la presentación y bla bla bla, hasta que llegó lo más esperado el recreo, ese fabuloso momento en el que se puede respirar y comer una merienda y conversar con amigos. Bueno llegue al patio y empecé a buscar a Chae por todas partes pero no, no la encontré y para rematar no contestaba el teléfono, no tuve más opción que buscar a mi hermano o a Taeyong, así que ahí estaba yo como una niña que se pierde en el supermercado buscando desesperadamente a un amigo para no estar sola, hasta que lo encontré, a mi hermano pero no de la mejor forma, NO, si no que en la mesa junto a Jungkook y Jun así que los vi, analicé la situación y me fui, ya después de que faltaban como 3 minutos para entrar a clase me encuentro a Chae, junto a unas personas y al parecer bien divertida, en cambio yo, estuve sola deambulando como si estuviera buscando a mi mami.

Bueno me acerqué a ella cuando todas las personas que estaban a su alrededor se fueron(digo todas y pues eran como 2-3, siempre exagerando yo) y BUM, la encare y le pregunte donde estaba la muy desgraciada dejándome sola y ella con un millón de amigos :).

— Oh hola amiga de hace 18 años te agradesco mil que me hayas dejando sola entre millones de personas—le dije completamente ofendida.

— Ay Bin no seas exagerada solo estaba conversando con unas personas—dijo normal.

—Por supuesto que es normal a menos que tu mejor amiga te esté llamando hace 20 minutos y no respondas—.

—Oh, bueno, jeje, digamos que no cargue mi teléfono anoche, por lo que..jeje—.

—Yaya, para que tanta explicación mejor juntemos en el otro recreo en la cafetería así no nos perderemos y será más fácil, después de todo queda exactamente 1 minuto.

•••

Tocó el timbre y tocaba clase de literatura, todo fue normal a excepción de que a la profesora se le ocurrió la fantástica idea de hacer grupos.

—Bueno alumnos haremos grupos de tres para hacer un informe sobre un libro de su interés—dijo la muy #@*#* como si a todos les interesara—, las parejas son, Somi, Nancy y jaebum...—Y así continuo nombrando hasta que—.

Que no me toque con ellos, que no me toque con ellos.

—Y por últimos Eunbin, jun y Jungkook—perfecto justo con ellos, esto ya parece historia cliché— la razón de sus parejas es obvio no, junte a uno de los mejores con los que les va mal, sacada de la información de la prueba de ingreso—.

Ya veo porque los nombraron conmigo jajajaj.

—Ah y por cierto, felicidades señorita Eun Bin su examen de literatura fue el mejor de todos—O no que incomodo todos empezaron a aplaudir y ahí yo con cara de estúpida asintiendo a todo—Bueno ahora se juntarán con su grupo para elegir el género del libro que escogerán—.

Esto no podría ser peor, siempre me pasa lo mismo.

Ahí estaba yo en medio de esos tipos como si nada estuviera pasando, incluso ellos hablaban como si solo fuéramos compañeros.

—Personalmente prefiero los libros de ciencia ficción, como los de magia y más, amo Harry Potter—Dijo Jungkook—.

Esa no me la venia venir yo igual amo Harry Potter, bueno no solo eso, si no que a caso Jungkook leía, wow eso si es extraño.

—Uh, yo igual amo esos libros, son puro arte—dije—, bueno algo en lo que coincidamos—.

—Ajá—Respondió el sin más—Solo que yo solo me eh visto las películas—sabia que no todo iba a ser tan perfecto pero bueno al menos le gusta,¿no?.

—Bueno está decidido será de ciencia ficción, Harry Potter—dijo Jun con indiferencia.

•••

—Bueno chicos ¿ya decidieron el genero del libro?, iré nombrando a uno del equipo y me irán diciendo el género—dijo la profesora muy animada—.El grupo de Somi.

—Drama—dijo Somi mientras atrás escuchaba a Jaebum decir "odio los grupos con chicas", pobre tendrá que leer un drama romántico.

Y así fue preguntando hasta que nos toco a nosotros y le contestamos y ya. Sinceramente creí que estaríamos peleando toda la clase pero no, surgió muy normal.

•••

Paso la clase y me junté con Chae en el recreo, conversamos.

•••

Ya eran las ocho y terminaron las clases de la tarde, así que fui corriendo a mi habitación, para prepararme e ir con Taeyong.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me lo esperaba || JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora