ㅤㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤ
⌗ ˖⃗ . ݁ ࣪ ، 🍧 ₊ 𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 ❪ robin buckley ❫
ㅤ࿙⃜࿚⃜࿙⃜࿚⃜ ༻𖹭༺ ࿙⃜࿚⃜࿙⃜࿚⃜࿙⃜࿚⃜࿙⃜࿚⃜ ༻𖹭༺ ࿙⃜࿚⃜࿙⃜࿚⃜
﹙ 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒔𝒕𝒐𝒓𝒚 𝒐𝒇 ⠀𝚂𝙸𝙻𝚅𝙴𝚁 𝙰𝙽𝙳 𝚁𝙾𝙱𝙸𝙽 🍒 ྀ۪۪۪ 𓈒 ֹ▬▬▬▬ 𝘄𝗿𝗶𝘁𝘁𝗲𝗻 𝗯𝘆 𝘤𝘹𝘳𝘥𝘪𝘨𝘤𝘯⠀⠀ 響 . . . " El pésimo arte de coquetear
de Silver Eliott " ♡ !⠀⠀⠀ㅤEl inicio del verano en Hawkins marcó un nuevo capítulo en la vida de Silver, un año después de haber dejado atrás la pesadilla de la posesión de Will, la trágica muerte de Bob y el deber de cuidar a Augustine después del mencionado funeral. Por fin, el verano en Hawkins se alzaba como un rayo de luz en medio de la oscuridad que había atormentado a una pequeña parte del pueblo.
En esa soleada mañana, Silver descendió con un semblante cansado las escaleras de su casa. La casa, con su fachada de madera desgastada y sus ventanas con cortinas deshilachadas, había sido testigo de los eventos sobrenaturales que habían sacudido a Hawkins en los últimos años. Silver llevaba una mochila vieja descansando en su espalda, llena de recuerdos y secretos compartidos con su mejor amigo, Jonathan.
La anticipación y la emoción llenaban el aire mientras se dirigía a una emocionante aventura clandestina con Jonathan Byers. Este joven tenía un lugar especial en su corazón, y su amistad había florecido desde que se unieron para enfrentar los horrores que acechaban a Hawkins. En ese verano, la promesa de nuevas experiencias y momentos inolvidables se extendía ante ellos.
Cuando finalmente salió de su hogar, Silver aceleró el paso para encontrarse con Jonathan, cuyo auto aguardaba en la calle. La calidez del sol sobre su piel contrastaba con las sombras del pasado, recordándole que la vida podía ser hermosa y llena de posibilidades.
-¿Trajiste lo que te pedí? -interrogó Silver con una sonrisa traviesa mientras Jonathan le mostraba una botella de cerveza que había tomado de la tienda. -Estoy impresionada. -respondió Silver, agradecida por el gesto de su amigo. Sin embargo, su mente no podía evitar divagar hacia Augustine, la hermana de Jonathan, quien aún luchaba con las secuelas de la tragedia.-¿Cómo está Auggie? -preguntó con cautela, consciente de la fragilidad de la situación.
Jonathan suspiró al recordar a su gemela y la difícil travesía emocional que estaban viviendo.
-En terapia, lo de Bob le ha afectado más de lo necesario.
-Pero River está con ella, estoy segura de que es un gran apoyo. -Silver trató de consolar a Jonathan, aunque ambos sabían que la presencia de River no podía llenar el vacío dejado por Bob.
-Sí, pero realmente prefiero que tengamos nuestra primera salida en el verano. -Jonathan compartió sus deseos, anhelando un respiro de la carga emocional que habían experimentado.
ESTÁS LEYENDO
𝗜 𝗟𝗜𝗞𝗘 𝗚𝗜𝗥𝗟𝗦- robin buckley [RESCRIBIENDO]
Fanfic-¿es cierto lo que dicen? a Robin le gustan las chicas. Que bueno que a mi también. Primer fanfic de Robin en Wattpad:::🍉🍓 Portada hecha por:L-LILIM00NS ♡ cxrdigcn 2O19 Empezada el 6 de julio del 2O19