Dicen que los ojos son la ventana del alma
Pero al verte descubrí que en tu mira también estaba la llave de mi corazón
Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía,
Ahora mi corazón te perteneces,
Ahora tu corazón está en mis manos,
Lo quieres? , ven por él, róbalo junto con un beso.
Todo era confuso para ellos, nadie podía comprender por qué su diosa se desentendió de su santo más preciado, aquel que el salvó innumerables veces la vida, aquel que por salvar a su diosa e interponerse entre ella y la espada de hades había terminado en un estado de letargo que lo hacía estar entre los vivos y los muertos, nadie podía ver el estado tan doloroso en el que él estaba, a todos les dolía verlo vivo pero sin vida, con los ojos color grises por la pérdida de visión y sin poder moverse , desde hace un año que estaba recluido en un centro de salud en las montañas donde cuidaban de lo que quedaba de el de un frasco que respiraba pero no respondía,
Su diosa solo se limitó a entregar su herencia a un abogado el cual hacía el pago mensualmente a la clínica y se encargaba de administrar sus vienen, como integrante de la familia kido, el abuelo no los había dejado desprotegidos, sin que ellos lo sospecharan , el llevar su apellido no solo eran obligaciones también pensó en un recompensa por su lealtad y compromiso, que diferencia de su diosa que termino odiándome y retirándose el título de caballero de athena, ahora era una simple humano más, sus hermanos daban gracias del estado en el que se encontraba porque si estuviera en su cabales se volvería loco, nunca soportaría el desprecio de los ojos de su amada diosa, y qué decir de ser despojado del título de caballero de Pegaso, pero y todo por qué?... por demostrar más amor , lealtad a su corazón, y misericordia que cualquier otro dios o ser humano en el planeta.
Si, seiya había demostrado tener el alma más pura de todo aquel ser viviente que pudo haber tocado la tierra , se merecía más que nadie el lugar que en tiempos mitológicos Zeus le entregó en el olimpo para ser parte de esa familia como su sobrino, como el héroe del olimpo esas historias ya habían quedado en el olvido, se le borró de la memoria a la mayoría , que hizo?, simple ese hecho que marcó su condena a la soledad y a al destierro solo 3 personas lo sabían claramente , una de ellas era su diosa, él y el caballero del fénix, el final con hades no había sido como la diosa lo contó había algo más , algo que hirió si ego en lo más profundo, algo que sacó los instintos de humanidad más bajos de su cuerpo mortal, los celos, la envidia, el dolor.
Flash back
En la batalla final mientras seiya está luchando con ikki a su lado contra hades, el moreno no podía dejar de ver los hermosos ojos que posee su enemigo, y mirándolo directamente a los ojos le dijo:
-Tienes unos ojos hermosos, con un color increíble, como puede ser posible que unos ojos que parecen un profundo lago, pertenezcan a un dios despiadado?
-Cállate, no digas tonterías, despiadado yo?, los humanos, ellos son los despiadados, me dan mucha pena por sus actitudes egocéntricas. Pretender aún más de la que los dioses tan generosamente les han entregado, y que han hecho de ella? Ahora esté llena de males como la corrupción y los celos, el hambre, la codicia, todavía tienen el descaro de enfrentarse ante los que les han dado el mundo en el que viven?, antes los Humanos veneraban a los dioses con admiración y temor por igual, respetaban a la tierra y eran agradecidos, tomaban lo que necesitaba y agradecen por los favores de los dioses, pero ahora se atreven a morder la mano de quien les ha dado de comer.
Seiya no supo que más decir, las palabras del dios tenían sentido, y no estaban nada lejos de la realidad, a su ver el mundo estaba en decadencia, había tanto mal por todos lados, aun recordaba a los niños huérfanos, a los bosques aniquilados por la avaricia del hombre, los celos enfermizos por el poder, y hasta podía jurar que en los ojos de su diosa había ese brillo de codicia y soberbia que desde chica tuvo mientras creía ser más poderosa y más importante que unos simples huérfanos, que sus simples hermanos que no habían hecho otra cosa más que dar la vida por una persona que los maltrato humilló y solo los usaba como escudo, en sus recuerdos no había rencor ni odio, solo nostalgia, las palabras del dios eran más sabias que las de su diosa, pero aun así valía la pena apoyar la lucha de Atenea, no a ella , la lucha era para salvar a las personas buenas, alas que aman desinteresadamente, a las que solo brindan su amor, a esas si valía sacrificar su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
Amores en el tiempo
FanfictionDicen que los ojos son la ventana del alma Pero al verte descubrí que en tu mira también estaba la llave de mi corazón Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía, Ahora mi corazón te pertenece, Ahora tu corazón está en mis manos, ...