Despiértame con un beso, con una caricia,
Despierta a mi lado cada mañana y
Duerme cada noche a mi lado,
Cuida mis sueños y yo cuidare tu realidad
Haciendo tus fantasías mí forma de enamorarte
Despiértame y hazme creer que mi vida es un eterno sueño a tu lado.
-Al fin despertaste
-Shssss baja la voz o lo vas a despertar.
-No te preocupes está profundamente dormido, fue muy agotador el brindarte su cosmos por más de 10 horas, no me sorprendería que no despertara hasta mañana, hasta un dios necesita descansar.
-Tantas horas ¿?
-Tomando en cuenta tu condición fueron pocas, pero mi regente huso su cosmos al máximo, no cabe duda que es sumamente fuerte, quieres que te traigan algo para comer debes estar hambriento.
-No gracias, pero si hay algo que necesito pedirte.
-Me imagino que es jajajja...
-Sabes que nada malo solo sigue guardando mi secreto-
-Cuál de todos, el que nos la pasamos casi un año hablando de mi dios y sus súbditos a sus espaldas eso no me conviene, de ahí en fuera no sé de qué me hablas.
-Jajaja gracias amigo. Sabía que podía confiar en ti.
-Suerte
-Crees que necesite mucha ¿
-Conquistaste ya a dos de los jueces de infierno sin poder moverte, no quiero saber que harás ahora que no pararas de brincar y hablar por todos lados, solo espero no causes tantos destrozos en el inframundo jajá...
-Oye ¡!!!!!.
-Tranquilo fiera jajaja apenas acabas de despertar.
- Lo sé pero aún estoy un poco cansado, puedes....
-No te preocupes dormirás como un lindo pony jajay y en cuanto despierte mi señor tú también lo aras.
-Gracias
-descansa.
Y así fue como hypnos se despidió de su ahora amigo, porque ahora eso eran, el chico se había ganado su entera devoción, cariño y respeto, después de tantas platicas y de tanto tiempo se dio cuenta que solo necesito un momento para quererlo, pero que podía hacer si ese chiquillo inspiraba tanta paz y confianza, aparte que te hacia reír por sus locuras y anécdotas, hasta rada había caído en sus garras, era tan gracioso como a veces el moreno le platicaba de las travesuras que este le hacía a ikki y como lo disfrutaba, también le dijo que rada aprendió a leerlo como ikki lo hacía y era divertido y un honor hacerse cómplice de las confesiones de este juez, que sin quererlo resulto enamorado de su amigo aunque creyó por un segundo que quienes destrozarían el infierno serian ellos antes que él.
Unos minutos más tarde el caballero se durmió con un sonrisa en los labios y aun con su mano acariciando esos mechones de cabello que empezaban a fascinarlo, todo estaba listo ahora sería su turno, había recuperado la memoria de tiempos pasados, de vidas antiguas, era hora de despertar y reclamar lo que por derecho divino le pertenecía, sin impórtale desatar una nueva guerra santa.
***
Desde hace tanto tiempo no sentía tanta paz y tanta calma, se sentía afortunado de estar entre sus brazos , podía contemplar un pequeño lago donde se ubicaba una fuente de la cual brotaba día y noche agua cristalina y alimentaba a un árbol enorme de olivo, disfrutaba enormemente ese paramo, era el sueño más reconfortante que había tenido en años, pero al mismo tiempo un dolor se instaló en su pecho al comprenderlo un sueño más.
ESTÁS LEYENDO
Amores en el tiempo
FanfictionDicen que los ojos son la ventana del alma Pero al verte descubrí que en tu mira también estaba la llave de mi corazón Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía, Ahora mi corazón te pertenece, Ahora tu corazón está en mis manos, ...