_________________ Hoy les traigo un capítulo especial para que conozcan como comenzó la relación del dios del sueño y de seiya, espero que lo disfruten _________________
MIS SUEÑOS
Sigo intentando despertar pero cada vez que lo intento
Mi cuerpo pesa, mi corazón duele, y mi alma no encuentra mi cuerpo.
Quiero despertar y volver a ver tus ojos,
Quiero despertar y seguir sintiendo tu abrazo.
Quiero despertar y ser feliz.
Solo despertar, porque aunque mis sueños son hermosos,
Solo son ilusiones de una realidad maltrecha,
Mi desolada y vacía realidad.
No sabía cuánto tiempo había estado sumergido en esa obscuridad, ya no sabía si quería salir de ahí o quedarse eternamente en ese lugar que era menos doloroso que la realidad que se presentaba detrás de las ventanas de sus ojos, era cierto no podía moverse ni hablar pero escuchaba y veía perfectamente todo y a todos, al principio se resignó, si situación fue consecuencia de las decisiones que tomo y de ninguna de ellas se arrepentía, después vino el dolor, el dolor del rechazo y desprecio de su diosa, de aquella a la que salvo innumerables veces y ahora lo trataba peor que un perro callejero, pero que podia esperar si siempre fue así, tal vez los años la hicieron guardar las apariencias, pero es verdad que la naturaleza de las personas nunca cambia, y sin duda su humanidad había nacido con una naturaleza contaminada por el egoísmo y la soberbia.
Después vino el enojo , la impotencia, el dolor y no tanto físico, el enojo, la furia y mil y un emociones que nunca pensó sentir, pero como repito, nadie puede cambiar la naturaleza del alma con la que naciste, y siempre la bondad, el perdón y el amor a sus hermanos, terminaba ganando, no podía estar enojado con ellos, solamente habían tomado daciones, las más fáciles o las menos dolorosas, pero él no podía ser juez de ellos, menos al haber experimentado tantos sentimiento que pudieron haber ganado a su buen juicio, a su cordura y a su sentido de justicia, así que solo permanecía inerte viendo como los días pasaban frente a sus ojos, y agradeciendo todas esas charlas y platicas mudas que mantenía con el único que se había quedado a su lado, el caballero de fénix, en verdad eran entretenías su charlas, pasaba de la frustración, al enojo con las enfermeras con el abogado, con medio mundo, se volvió el protector de ese cascaron que no, no estaba vacío, el aún estaba ahí , perdido y cansado pero al fin su existencia aún estaba presente en el mundo.
También tenía que reconocer que le Ikki era una estupenda compañía y no solo porque fuera la única si no, que le contaba todas las venturas que había vivido, de sus viajes, de sus locuras, de sus amores, hay se enteró que su compañero era afecto más que a las mujeres a los hombres, se había enamorado de uno , en uno de sus tantos viajes, era un maestro de música en las tierras de Italia, daba clases en una pequeña escuela y por las tardes daba clases en un orfanato, su nombre era Gabriel tan hermoso como su nombre , una persona alta de tez blanca ojos azules y cuerpo escultural, lamentablemente tenía tres pequeños defectos que no debía y al mismo tiempo no quería ignorar, samanta era el nombre de su esposa y ángel y letzi los nombres de sus hijos, le conto que por un momento pensaron en tener una relación y dejar de lado al mundo, pero Ikki sabía que su felicidad estaba en esas paredes de barro blancas que él llamaba hogar, cosa que él nunca le podría ofrecer, nunca podrá imaginar ser el amanta secreto y tener solo el tiempo que al otro le sobraba, así que tomando su maleta y su corazón más triste y roto de como llego, partió d de regreso a casa, a su hogar los brazos de su hermano y compañero.
ESTÁS LEYENDO
Amores en el tiempo
FanfictionDicen que los ojos son la ventana del alma Pero al verte descubrí que en tu mira también estaba la llave de mi corazón Y fue así que con una mirada vi tu alma y me robaste la mía, Ahora mi corazón te pertenece, Ahora tu corazón está en mis manos, ...