1. ¿desastre?

766 28 2
                                    

💚DÍA 1:
<<preparatoria/universidad AU>>

Rojo y verde no combinan, una mala combinación que solamente es aceptada en las fiestas navideñas por simple tradición.

Azul y verde, ocasionalmente suelen ser una buena combinación, tienes que saber como hacerlas encajar porque podía llegar a ser un desastre total.

Oliver Queen y Barry Allen, ¿Qué se había fumado la persona que los emparejó?, o era alguien que odiaba realmente el aniversario de la universidad o solo quería ver el mundo arder.

Quizás exagero pero sus opiniones eran tan distintas así como sus actitudes, además si nos remontamos a inicios de clases la evidencia se hace presente, Barry y Oliver no tuvieron para nada un buen inicio, ni de cerca, elegidos como delegados de sus diferentes facultades por sus asombrosas habilidades fueron convocados a una reunión donde cada uno expreso sus ideas, demasiado buenas como para poder dividir la opinión del consejo, nunca dieron a torcer el brazo por lo cual se tuvo ambas actividades en el agasajo para los nuevos ingresantes, y aunque la mayoría piense que mas es mejor, en ese caso no funciono.

-iris, ¿Qué estás haciendo?-doy un leve brinquito mientras cierro mi laptop

-trabajando en un nuevo artículo

-espero que no tenga que ver con lo del comité para el aniversario de la universidad

-para nada-sonrió tratando de convencerlo-hablando del comité, ¿ya te reuniste con los demás miembros?

-nos reuniremos hoy-me mira fijamente mientras se sienta a mi lado-se lo que estas pensando

-imposible

-¿quieres apostar?

-no, mejor no, se que me conoces, así que mejor voy directo al grano....¿que harás con Oliver?

-¿crees que tendremos problemas como en la recepción de alumnos?

-quizás, estuve pensando en eso

-tranquila, eso fue hace como dos años, nos llevamos mejor ahora-desvía la mirada y suelta una sonrisa que se me hace de lo mas extraña-como sea, no habrá problemas te lo aseguro

-eso espero-veo la hora en mi reloj y me doy cuenta que voy tarde-tengo clases, suerte en la reunión-me levanto y guardo mi laptop debatiendo una decisión que seguía dando vueltas en mi cabeza-Barry, ¿quieres ir al cine el sábado?

-¿el sábado?, lo siento iris tengo planes, pero podríamos ir mañana ¿te parece?

-fantástico-sonrió mientras me despido con un beso en la mejilla y me encamino a mi facultad con una sonrisa

-la sonrisa de west siempre tiene nombre y apellido...¿acepto?

-si, aunque no el sábado, sino mañana

-eso es mucho mejor ¿no?

-totalmente

-iris, se que todo parece bien pero y los...

-¿rumores?, son rumores, es falso, es un chisme que suelen hacer correr, soy su mejor amiga y si no me lo dijo no es verdad, además soy yo quien le gusta y él me gusta a mi

-si es así, ¿porque no salieron desde antes?

-demasiado ocupados, él con la pasantía que tuvo y yo por ser la nueva encargada del periódico de la universidad

-hizo su pasantía en queen consolidated ¿no?

-si así es-veo a Kate asentir

-solo ten la mente abierta ¿si?

💚olivarry week 2019❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora