Quiero disculparme primeramente por no haber subido capítulo en tanto tiempo, entre prácticas universitarias, voluntariados, universidad y proyecto de final de grado no he tenido tiempo para escribir.
También quiero disculparme porque esto tendría que ser un maratón y solo va a ser un capítulo, pero estoy intentando acabar todas las presentaciones (es un poco largo y costoso para mí), pero la próxima semana intentaré subir dos capítulos. Pronto conoceréis a los importantes y será más divertido todo.
Si os ha gustado el capítulo hacédmelo saber y sino también, adoro las críticas constructivas para poder avanzar en mi sueño de ser escritora. Gracias a los que leéis la historia, aunque de momento solo haya publicado dos capítulos.
Espero que os haya gustado, dejad algún comentario y reíd mucho en vuestro día a día que es muy importante.
Gracias, y hasta la próxima semana.
Besos, Rouse
PRESENTACIONES 2
Tras aquellas palabras que cerraron la presentación de Liam la sala se llenó de conversaciones, risas y bromas. Si bien no se respiraba tensión por parte de los viajeros del pasado, si se mantenían ciertas distancias.
Los Merodeadores abrazaban y saludaban a Fleamont y Euphemia Potter a quienes no habían vistos desde hacía ya un año, por culpa de la Viruela de Dragón, que les quitó la vida. Los señores Potter estuvieron encantados de conocer a sus nietos, quienes se mantenían atentos a lo que ocurría a su alrededor al igual que su prima.
Mientras las conversaciones se llenaban de risas y alegría, Lily y Giuliana aprovecharon el receso para ir a la cocina a preparar y darles de comer a los pequeños. No obstante, no fueron las únicas personas que tuvieron esa idea. Severus Snape entró a la cocina junto a un niño de pelo negro en los brazos.
-Perdón, ya volveré en otro momento, mejor -se disculpó
-No, no hace falta -aseguró Lily- ese pequeñín necesita comer también.
-Gracias -aceptó agradecido.
Los tres adultos empezaron a preparar la comida para los niños, mientras estos esperaban en sus tronas entre risas y juegos infantiles. Cuando el silencio empezó a incomodar, Giuliana decidió romperlo.
- ¿Il Piccolo niño es tu hijo? -preguntó para romper el tenso silencio que se producía en la sala
- Sí -afirmó
- ¿Quién es la mamá? -curioseó Lily
- La profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras que estuvo este año pasado en Hogwarts -explicó indiferente Snape
- ¿Merie Anne Smith? -preguntó Giuliana recibiendo un asentimiento- ¿Y cómo os conocisteis?
- En un bar, bebimos mucho y nueve meses después recibí un mensaje diciendo que era padre, fin de la historia -contó neutro.
- El niño es hermoso -sonrió Lily, mientras le daba un biberón a sus hijos y hacía carantoñas para que rieran.
Durante un rato siguieron conversando al tiempo que daban de comer a sus respectivos hijos y les hacían reír. Se olvidaban de rivalidades, de quien estaba en que lado, solo importaban sus hijos y su felicidad.
En la sala ocurría algo similar. Sirius decidió dejar un poco de espacio a James y a sus padres, para acercarse a su hermano. Se alegraba de volverlo a ver con vida. Cuando se enteró de su muerte, se recriminó el no haber estado más pendiente de su hermano, pues tal vez lo hubiera podido ayudar. Claro que él fue el que había decidido alejarse, aunque fuera por motivos nobles. Por ello, desde el momento en el que vio a su hermano, algo dentro del mayor de los Black se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo las historias de los mellizos Potter
FanfictionSoy Rosalie Potter soy la hermana melliza de Harry Potter, esta historia explica quién soy al igual que os contará todo lo que hicimos en Hogwarts junto a nuestros amigos. No obstante, unos cuantos viajeros se enterarán de todo lo que hicimos tambi...