Capítulo 4: Fin de las presentaciones, empezamos

107 8 1
                                    

Os pido disculpas por no haber escrito nada en tanto tiempo, espero que disfrutéis de la lectura pero finalmente aquí tenéis el nuevo capiítulo. Acepto todas la criticas constructivas que me podáis hacer. Gracias de ante mano y espero que os guste.

Atentamente Rouse, la escritora del relento.


CAPÍTULO 3: FIN DE LAS PRESENTACIONES

Entre risas y planes, un nuevo grupo de personas apareció en la puerta. En esta ocasión dos de ellos estaban encapuchados evitando que alguien pudiera reconocerles, lo que provocó que no fuera necesario pedir silencio.

—Hola a todos, seré breve soy Ronald Weasley, el último hijo varón de Arthur y Molly Weasley, fui seleccionado para la casa Gryffindor —explicó un chico pelirrojo de ojos azules—. Junto a mis mejores amigos he pasado por increíbles aventuras.

—¿Tienes novia? — quiso saber Molly, con el pequeño Ron en su regazo.

—Sí, pero no puedo hablar más —se disculpó— Pero al final de este proceso lo sabréis todo de mí, y bueno de los demás también.

—Antes de que diga algo que no deba decir me presentaré yo —dijo la chica pelirroja de ojos marrones que estaba a su lado— Soy Ginevra (Ginny) Molly Weasley y soy la última hija de la familia Weasley, mi nacimiento se producirá en las próximas semanas.

—Es una niña —dijeron emocionados los señores Weasley

—Esto va a ser muy interesante, es la primera hija de un Weasley desde hace mucho tiempo. Tiene posibilidades de ser una bruja muy poderosa… —saltó Gideon

—Y si le añadimos el hecho de que es la séptima aún más, va a ser terrorífica cuando se enfade —sentenció Fabián

—Sí, soy una chica y como todas las pelirrojas que he conocido, bueno… tengo mi carácter. Voy a ser breve en mi presentación, fui seleccionada en la casa Gryffindor y no, no os voy a decir si tengo pareja o no. Tenéis suficientes datos sobre mí por el momento. Por tanto, creo que es el momento de que los encapuchados se presenten… 

—¿Tienes novio? —preguntó Gideon

—¿Juegas al quidditch? —quiso saber Fabián

—No os puedo responder, ya lo averiguaréi, por ahora como ya tenéis suficiente información sobre mí. Os voy a presentar a otra persona —dijo tomando en brazos al niño encapuchado que venía con ellos—. Es una personita que causará mucha controversia.

Al quitarle la capucha al niño todos vieron a un pequeño de tres años con el cabello azul y ojos marrones.

—Este chiquitín, que como véis es metamorfomago, es el ahijado de Rouse, Gaia y Harry…

—¿De quién es hijo? —preguntó Lily con una ceja alzada y mirando de reojo a Remus

—¿Hermione? —dudó Ginny

—Sí —sonrió ella— Pero no lo puedes decir tú

—Ponlo en el suelo Ginny —pidió el encapuchado riendo, mientras la pelirroja lo hacía— ¿Teddy hay alguien que te resulte familiar en esta sala?

—Sí —afirmó, mirando por toda la sala hasta fijar sus ojos en cierto licántropo al que se acercó rápidamente y abrazó—. Papi

—No puede ser, es imposible yo… yo no… no pued… —negaba Remus mirando al chiquillo, mientras sus amigos se reían

—Sí, Lupin, él es tú hijo y el cuarto hijo de merodeador, el último y el más joven —sonrió el último encapuchado quitándose la capucha finalmente— Os presento a Teddy (Edward) Remus Lupin y yo soy Harry Potter su padrino. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Leyendo las historias de los mellizos PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora