Primero de todo mil disculpas por haber tardado tanto en publicar el capítulo, he tenido muchos problemas que me han impedido subirlo, pero ya está este es el segundo capítulo de esta historia, espero que os guste y si me hacéis el gran favor de dejar algún comentario sería genial.
PRESENTACIONES 1
Las dos mujeres fueron las primeras en traspasar las puertas de la sala, quienes esperaban su entrada vieron a una mujer alta de ojos marrones en marcados en unas gafas que los resaltaban y una melena caoba lisa que enmarcaban una cara bondadosa aunque su ceño estuviera fruncido por la discusión. Petunia Dursley quien entró al mismo tiempo que Theresa Clayton, era una mujer delgada, de cabello rubio y ojos pálidos, su cuello era casi el doble de largo de lo habitual, al tener los labios algo fruncidos guardaba cierto parentesco con un caballo.
Ambas mujeres se quedaron estáticas al contemplar a las personas que estaban ante ellas. Sus hermanas, sus difuntas hermanas, quienes habían muerto hacía ya tantos años, estaban enfrente a ellas observándolas con curiosidad.
—Como os estaba diciendo antes de dejaros asolas, volveríais a ver a vuestras hermanas —explicó a las sorprendidas mujeres— También he de pedir que esperéis aún un rato para poder contar que pasó o preguntar qué pasó. Todas las dudas que tengáis os ruego paciencia que se os resolverán todas.
—¡Kristen! / ¡Lily! —sollozaron al mismo tiempo ambas mujeres. La primera se lanzó a los brazos de su hermana sin dudarlo un segundo rompiendo en llanto al poder abrazarla de nuevo. Mientras la otra se acercaba con cautela a la suya sin creérselo, con lágrimas traicioneras escapándose de sus ojos.
Lily dudó menos, James y Sirius cogieron a los mellizos, y sin pensarlo tan siquiera se abalanzó a los brazos de su hermana y la abrazó como ambas deseaban desde hacía demasiado tiempo. No obstante, no iba a ser todo perfecto.
— Lily... yo... lo siento mucho, siento todo lo que he hecho mal contigo, perdóname —se disculpó entre lágrimas — No debería haberte alejado de mí.
—¡PETUNIA! ALÉJATE DE ESA ANORMAL —gritó como un babuino Vernon
—Es mi hermana Vernon, no me voy a alejar de ella, ya no —se negó la rubia.
—ES UN MONSTRUO
—Señor Dursley, le agradecería que no insultara a mi mujer, a menos que quiera que le hechice —le amenazó James respaldado por Sirius y Remus.
—¡MALDITOS BICHOS RAROS! EMBUSTEROS Y FARSANTES —empezó a berrear cual borrego, interrumpiendo el ambiente provocando que se rompieran todos los abrazos y que lo observase toda la sala— ¿CÓMO OS ATREVÉIS? HEMOS TENIDO QUE CUIDAR A VUESTRO MALDITO HIJO, PORQUE SUPUESTAMENTE ESTÁBAIS MUERTOS Y TODO ERA UNA MALDITA FARSA, SOLO NO QUERÍAIS RESPONSABILIDADES...
—No es cierto... cre... creo que es cosa de ma...magia, tiene la misma edad con la que murió, es joven —contradijo Petunia abrazándola aún más para impedir que pudiera volver a irse— ¿Podrás perdonarme Lily?
—Tuney... yo no debo perdonarte nada, no ha pasado nada, todo está bien —le sonrió ella devolviéndole el abrazo.
—Pero debí ser mejor tía para tus hijos —negó separándose un poco
—POR SUPUESTO QUE NO, SIEMPRE HAN SIDO UNOS MONTRUOS Y SIEMPRE LO SERÁN, FUERON TRATADOS COMO SE MERECÍAN —rugió Vernon ante las palabras mencionadas por su mujer.
—CIERRA ESAS MIERDA QUE TIENES COMO BOCA MORSA AMORFA, DESCEREBRADO O TE ARREPENTIRAS —le advirtió Theresa separándose del agarre de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo las historias de los mellizos Potter
أدب الهواةSoy Rosalie Potter soy la hermana melliza de Harry Potter, esta historia explica quién soy al igual que os contará todo lo que hicimos en Hogwarts junto a nuestros amigos. No obstante, unos cuantos viajeros se enterarán de todo lo que hicimos tambi...