Era un día muy tranquilo en Konoha, los Genins entrenaban o iban a misiones, los Jounin los acompañaban y les enseñaban, un día cualquiera, pero no para el equipo de Minato. Rin y Minato esperaban a sus dos compañeros en el campo de entrenamiento; Kakashi y Obito no llegaban, ya habían pasado medía hora desde que tenían que llegar, eso era de esperarse por parte de Obito pero de Kakashi no, el era muy puntual y responsable a la hora de llegar o más bien en general, en cambió, Obito es muy impuntual e irresponsable ,osea era lo contrario de Kakashi.
Minato ya estaba cansado de esperar, pero Rin estaba algo preocupada,tal vez le paso algo a ambos, solo deseaba que estén bien.
En otra parte, Obito y Kakashi se encontraban sentados a los pies de un árbol mientras miraban el cielo despejado de aquél día, ambos estaban tomados de las manos mientras las apoyaban en el húmedo césped, de vez en cuando se miraban con una sonrisa; Anteriormente de esto, ambos se habían encontrado en aquél árbol, Obito el día anterior le había pedido que vaya allí, Kakashi confundido aceptó, al día siguiente Obito estaba ahí, llego antes que el, significa que era algo muy importante, Kakashi se le había acercado, intercambiaron algunas palabras y...Obito se le declaró, Kakashi se sonrojo en ese momento y correspondio aquellos sentimientos, fue lindo, ya que en ese mismo momento tuvieron su primer beso.
Finalmente terminaron como estan ahora, era una relación que se veía que duraría, lo malo fue que prefirieron tener algo "escondidas", era divertido, pero no les gustaba ocultar algo así, ya que en verdad se amaban, pero en algún momento tendrán que decirlo.
Rin y Minato no esperaron más y empezaron a entrenar.Kakashi y Obito se levantaron y fueron a el campo de entrenamiento, iban sonriendo y divirtiendose hasta que vieron las miradas asesinas de Rin y Minato cuando llegaron.
—¿Donde estaban?...— Preguntó Minato molestó.
— N-nosotros estabamos en...aaam...—Obito no sabía que excusa iba a dar pero Kakashi lo salvó.
— Fuimos a ver unos dulces nuevos en una tienda.— Respondió Kakashi sonando muy convincente.
—Si y... había una fila muy larga entoces nos tardamos.—quiso complementar Obito.
Minato no le quedó más que creerlo e inmediato empezaron a entrenar de nuevo.
Cuando terminaron, Minato se despidió de sus alumnos y se fue, parecía apurado, quería ir a ver a Kushina, últimamente siempre que terminaban los entrenamientos se iba rápidamente; Cuando Minato se fue,Obito cayó hacía atrás muy cansado, Kakashi empezó a reír cuando lo vió y se acercó a él, Obito lo miro desde abajo, Kakashi extendió su mano para ayudarlo a levantarse y Obito la tomo y se levanto del pasto, Rin observaba sorprendida todo esto,Kakashi no era muy amable con Obito, pero últimamente....estaban muy juntos.
Rin empezó a pensar todo esto y recordó lo que Kakashi había dicho sobre donde estaban, que ella supiera, no habían ningúna tienda que vendiera unos dulces nuevos ese día, prefirió comprobarlo por ella misma, se despidió de sus compañeros y fue al centro de Konoha donde estaba la única tienda de dulces, entro y preguntó sobre unos dulces nuevos, el vendedor le respondió que no habían ningunos, entoces Kakashi y Obito mintieron, eso hizo que dos preguntás se le vinieran a la cabeza,1.¿Por que Kakashi y Obito mintieron sobre donde estaban y 2.¿Que es lo estaban haciendo que no querían contarlo?.
Rin estaba dispuesta a descubrirlo, salió de la tienda rápidamente y fue al campo de entrenamiento.
Cuando Rin se había ido, Kakashi no soltó la mano de Obito,por alguna razón Kakashi parecía estar muy emocionado y feliz algo que alegró a Obito, no todos los días ves a Kakashi así. Kakashi empezó a caminar sin decir nada pero este mantenía una sonrisa muy linda por debajo de su máscara la cual se notaba.
A Obito no le importaba donde lo llevara, mientras mantenga esa sonrisa haría lo que sea. Caminaron por las calles de Konoha algo rápido tratando de pasar desapercibidos entre toda la gente pero alguien los vio, Maito Gai.
Gai estaba sentado en una mesa en la tienda de Dangos, estaba tranquilo comiendo hasta que vio como el Hatake corría junto con Obito, los miró algo confundido, pero solo pensó que estaban apurados o Kakashi estaba regañando a Obito, no vió sus expresiones así que la segunda opción no era muy segura,pero prefirió no pensarlo más y sólo termino de comer.
Kakashi aún estaba muy alegre, Obito mientras más avanzaban se iba dando cuenta que se estaban acercando a la casa del Hatake, cuando estaban junto a la casa. Kakashi tomó las dos manos de Obito con las suyas y lo miro muy ruborizado.— Obito, quiero pasar más tiempo contigo...a solas.— Confesó sus intenciones Kakashi quién empezo a mirar a otra parte avergonzado.Obito se sorprendió al principio pero termino asintiendo con la cabeza mirándolo cálidamente algo que alegró aún más a Kakashi.— Quiero recuperar todo ese tiempo donde no me atrevía a decirte que te quiero...— Dijo Kakashi aún más ruborizado. Obito tomo la mejilla de Kakashi, miró hacía todas partes comprobando que no halla alguien cerca, cuando lo hizo saco la tela pegada a la boca de Kakashi y besó sus lindos labios.
— Ya me voy a ir acostumbrando a ver tu rostro completo.— susurró Obito mientras sonreía.Kakashi seguia ruborizado mientras sonreía también. Después de eso entraron a la casa del Hatake, comieron algo y hablaron por un rato en su sofá.
En un momento de la conversación el Uchiha repentinamente se empezó a acercar al peli-plata sacandole después su máscara y dándole un beso largo y apasionado lo cual el Hatake lo correspondió, mientras se daban aquél beso, el Uchiha puso su mano en la pierna de Kakashi quien lo sintió y se puso bastante nervioso, sentía como Obito mientras seguía a duras penas con el besó ya que se estaba quedando sin oxígeno; lo hacía recostarse suavemente en el sofá donde estaban. Obito se separó del besó que tenían, dejando así un pequeño hilo de saliva entre ellos dos. Ambos respiraban agitados tratando de recuperar su aire. Obito reaccionando antes qué Kakashi metió su mano debajo de la su ropa, Obito parecía querer más pero los interrumpió alguien,estaban tocando la puerta pero parecía que no habían dejó la puerta cerrada, entoces la persona entró al darse cuenta de eso.— ¿Hola?— Era la voz de Rin quién entró sin permiso. Ambos estaban una habitación más allá de la puerta, estaban apuntó de ser descubiertos...
Seguiré con ésto pronto, espero que apoyen mucho esta parte!
ESTÁS LEYENDO
🥀🌪️Ocultando Algo Gigante //Obikaka//🌪️🥀
Fanfiction🌙Hatake Kakashi y Uchiha Obito empiezan una relación amorosa, al principio preferían ocultarlo, pero sus amigos y gente que estan a su alrededor empiezan a sospechar y van a descubrirlo como sea.🌙 -Personajes de Naruto. -ningun derecho de ellos.