🌺Domisela En Apuros (capítulo 2️⃣)🌺

2.9K 286 121
                                    

Rápidamente Kakashi sacó a Obito de encima suyo y tratando de parecer lo más normal se sentó en el sofá de nuevo, Obito hizo lo mismo esperando ver la cara de Rin entrando a la habitación, antes de que eso pasara ambos se miraron muy nerviosos.

Rin entro y los vió a ambos nada tranquilos.- ¡R-rin!, Que tal, ¿q-que haces aquí?.- Preguntó nervioso Obito.- Venía a preguntarles algo.- Respondió Rin directamente.- ¿Y cómo supiste que estábamos aquí?- Preguntó serio Kakashi.- Oh si, Gai me dijo que los vió caminando juntos muy rápido y supuso qué iban a la casa de Kakashi y aquí estoy.- Respondió a la pregunta de Kakashi quién se sorprendió y prefirió quedarse en silenció pero Obito no pensaba dejar de atacar con sus preguntas.- ¿Y por que estas aquí?- Volvió a preguntar Obito, Rin rápidamente se puso sería algo que notaron los dos chicos.- Quería saber porque mintieron...- Respondió rápidamente Rin juzgandolos con la mirada.- ¿M-mentir de qué?.- Quiso preguntar por última vez Obito muerto del miedo pensando que ya los habían descubierto, pero a lo que más temía en ese mismo momento era a como reaccionará Kakashi si era verdad todo aquello que pensaba.

- Sobre los dulces; este día la única tienda de Konoha no vendía algo parecido a la excusa que dieron hoy en la mañana.- Rin parecía no querer irse hasta escuchar la verdad algo que asustó al Uchiha. Pero Kakashi siendo más directo y firmé que Obito respondió.- Fuimos afueras de la aldea, por eso no encontraste nada.- Rin se sorprendió con la explicación pero inocentemente lo creyó y quedo satisfecha con eso, pero seguía una pregunta aún no resuelta. Pero lo dejaría para después.

- Um ...Bien, les creó pero la próxima vez que sospeché algo no saldrán vivos.- Dijo Rin, con una sonrisa en la cara algo aterradora por lo dicho antes; salió de la casa algo más relajada.

Obito y Kakashi apenas escucharon la puerta de entrada cerrarse suspiraron fuertemente pero aliviados. Obito miró a Kakashi nervioso, tal vez lo regañaría por su comportamiento ante esa situación, una gota caía desde su frente por su pensamiento, tal vez piensa que era aún más tonto de lo que ya creé que es o era una cobarde y ya no quería estar con el por aquello y lo dejaría el mismo día que empezaron a salir, Obito se hundió en esos pensamientos negativos algo nada común de él. Obito bajo su mirada y puso sus manos en su cabeza muy dolido por sus propios pensamientos algo que, Obviamente, Kakashi notó con facilidad, conocía bien a su Obito, no es como si lo conociera de hace días.

-¿Obito, que es lo qué te preocupa ahora?- Preguntó Kakashi con una mirada completamente cálida y qué a cualquiera lo llenaría de confianza algo que logró hacer con Obito quién lo miró más aliviando con la mirada que le ofrecía Kakashi.- Yo....estaba pensando y.... creó que ahora piensas que soy más idiota de lo normal...- Confesó lo que pensaba Obito, Kakashi lo miró confundido,¿Por qué pensaría eso? Se dijo así mismo.

- No, Obito, no entiendo por qué pensaría eso.- Dijo confundió el Hatake

- Por la forma en que me comporté todo este día. Cuando tuvimos que dar una excusa de porque no habíamos llegado a tiempo, empezé a balbucear cosas y para salvarme de eso, tú diste la gran excusa y ahora... ¡Hice lo mismo de antes! y tu acabaste salvandome de nuevo.- Se desahogo Obito, pero se veía que estaba frustrado con la situación. Kakashi algo sorprendido por la razón, sólo terminó siendo tierno con Obito.- No importa cuántas veces tenga que salvarte, mientras estes bien yo igual.-Dijo Kakashi poniendo su mano en el hombro de Obito.- y no pienso que eres un "idiota" solo era un poco....."Bobito"- Añadió Kakashi mientras reía lo cual Obito también hizo.

Ambos estubieron un rato más en ese sofá, pasaron muchas horas hablando hasta darse cuenta de la hora que era, ya casi era medía noche, Obito al darse cuenta de esto se asustó, su abuela estará preocupada por que no ha llegado, rápidamente le dijo a Kakashi el cual tampoco se había dado cuenta, se levantaron del sofá y fueron a la puerta principal, ambos se despidieron con un "adiós", pero realmente esperaban un "besó de despedida" pero por lo nervios ninguno se atrevió, pasaron minutos mirandose, fue realmente incómodo, hasta que Obito volvió a ver la hora por el reloj colgado en la pared detrás de Kakashi, así que se decidió a darlo él, pero Kakashi ya perdió la esperanza que eso pase así que iba a voltearse hacía su casa para entrar, pero repentinamente sintió una manos heladas tocando sus mejillas que aún mantenían su calor; volteandolo hacía la dirección que ellas querían, y cuando ya lo tenían donde deseaban, vio la cara de Obito frunciendo el cejo pero no estaba enojado, estaba bastante confiado mostrandolo con su mirada la cual dejo atónito a Kakashi. Pero hubo otro momento incómodo, ya que Obito no sabía dónde besarlo, pues éste era muy indeciso, pero al ver la expresión de Kakashi que se volvía algo impaciente solo hizo lo primero que se le vino a la cabeza; beso su frente y seguido su mejilla un poco descubierta.

- Nos vemos, mí Peli plata.- Terminó diciendo Obito mientras sonreía y veia como su aliento caliente producía vapor por el gran frío que hacía en esas alturas de la noche; Obito se fue mientras se despedía con su mano hasta ya no verse más.

Kakashi entró ruborizado a su casa, pensando que ese día a sido uno de los mejores de su vida;suspiró algo cansado y fué a su habitación a dormir tranquilamente.

Obito caminaba llegando ya al "Barrio Uchiha" donde el vivía, no había mucha gente en las calles, algo bastante normal en ese lugar,todos se iban a dormir pronto, pero en cambió, Obito estaba en las calles muriendo de frío, solo faltaban algunos metros para llegar a su casa hasta que sintió como algo estaba parado trás suyo. Se volteó con cuidado y subió la guardia, ¿Que querían de él ahora?.

Seguiré pronto!

🥀🌪️Ocultando Algo Gigante //Obikaka//🌪️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora