🌺Amor Crítico. (capítulo FINAL)🌺

3.1K 329 76
                                    

Obito sintió una mano en su hombro algo que lo asustó aún más, se volteó completamente hacía atrás y vió que....era Minato-sensei sonriendo como siempre acompañado de Kushina la cual estaba igual, Obito los miro descolocado a ambos adultos.— Hola Obito.— Saludó Kushina mientras acariciaba el cabello del chico Uchiha.— ¿Q-que hacen aquí?, ¿cómo llegaron sin hacer ruido?— Preguntó Obito aún sin entender que hacían ahí.— Oh, por esto.— aclaró  Minato sonriendo mientras sacaba del porta Kunai de Obito la destacada Kunai de Minato algo que hizo explotar la cabeza de Obito.—¿Como llego eso ahí?—Pregunto aún sorprendido por la Kunai.—Cuando entrenábamos, sin que te dieras cuenta, puse mi Kunai en tu porta Kunai, fue fácil.— Dijo Minato aún sonriendo.

—¿Y por qué lo hizo?— Preguntó Obito siendo así la mejor pregunta que hizo ese día, excepto la pregunta que le hizo a Kakashi si quería ser su novio, Obviamente.

— Bueno Obito... sabía que en algún momento tenía que hablar contigo, sospechaba por esa excusa barata que dieron.— Dijo Minato cerrando sus ojos.— y... algo que observamos Kushina y yo aumentó mi sospecha... Esto incumbe a Kakashi.— Dijo Minato abriendo de nuevo sus ojos mirando fijamente a Obito.— ¿Q-que es lo que vieron?.— Preguntó Obito con miedo a la respuesta que le darían, pensando, de nuevo, que estaban al borde de descubrir de esa relación a escondidas que tenían temporalmente Obito y Kakashi.

— Vimos lo que hicieron tú y Kakashi al despedirse ambos.— Dijo con completa seriedad Minato mientras miraba a Kushina. Obito se quedo mirandolo con incredulidad y con algo de miedo por lo que vayan a decir los adultos frente a él.— Y Obito...— Empezó a decir Kushina mirandolo fíjemente haciendo que Obito este al límite del miedo que podría llegar.— Vamos no te preocupes,no le diremos a nadie, deberás.— Añadió Kushina muy emocionada y alegre. Obito parecía un Montaña Rusa con las emociones que tenían en ese momento.

Ambos adultos lo miraron sonriendo.— Si quieres mantener eso en secreto con Kakashi, no deberías de darle besos con tanto amor y decirle cosas tan cursis en medía calle.— Propuso Kushina riendo mientras imitaba de forma muy exagerada con Minato el momento en donde Kakashi y Obito se despedían en la puerta de la casa del Hatake.

— Ooooh,Kakashi te amo con todo mi corazón.—Dijo Kushina con un tono algo burlón mientras levantaba un pie,y apoyaba sus manos en el pecho de Minato y miraba hacia arriba. Obito ya no iba a morir de miedo si no más bien de vergüenza por la penosa actuación de Kushina,¿En serio se veía así de tonto cuando lo hizo?,pensó el peli-negro.— B-bueno, solo me descuidé un poco...pero...¿Donde estaban cuando eso pasó?.— Preguntó Obito— Estabamos caminando cerca de la casa de Kakashi y pensábamos saludarlo hasta que los vimos a ambos "despidiéndose" y nos ocultamos en unos árboles muy cerca de donde estaban ustedes y escúchamos todo—.Volvio a aclarar Minato.

— Muy mal que se metan en cosas privadas como esas.— Se escuchó una voz detrás de los adultos presentes, todos se sorprendieron por el sujeto aparecido.Miraron hacía la persona que hablo...Era Kakashi quien parecía algo molestó mientras que cruzaba los brazos.—¡Kakashi!— Grito feliz el peli-negro, pero rápidamente esa felicidad se fue al ver a su "pareja" muy enojado.— Podrían haberse aparecido en el momento.— regañó a Minato y Kushina que estaban presentes. Kakashi estaba realmente enojado.— ¡S-si pero,hey, ya no importa, no hablarán de esto!— Trató de tranquilizar a Kakashi acercándose a el y tomándole la mano con cariño.— Si....pero me sigue molestando que se metieran.— Dijo Kakashi cabizbajo.— Pues tienen suerte que nosotros fuimos quienes pasaron por ahí, si hubiesen caminando ahí otras personas no dudarían en decirlo a más gente.— Dijo Kushina regañando a Kakashi por su falta de respeto. Kakashi lo pensó bien, suspiró y agradeció que fueron ellos finalmente.

Después de eso Kushina y Minato se fueron del Barrio Uchiha. Kakashi se quedo ahí unos minutos más pensando si lo que hicieron fue realmente lo correcto o no; Pero Obito quien notaba ese dilema que tenía Kakashi en su cara se acercó más a el, tomó sus dos manos con las suyas e hizo que lo mirará a la cara.— Se que no puedo leer tus pensamientos, pero se nota que estas dudando algo, pero lo que sea yo te puedo ayudar a aclararlo.— Dijo sonriendo Obito mientras acercaba las manos de Kakashi a su cara y las beso algo que hizo que ese color rojizo llegaran a sus mejillas que se hacían cada vez más notables.

— No Obito, ya lo aclaré conmigo mismo eso y no cambiará jamás lo que decidí.— Dijo Kakashi mirándolo dulcemente. Obito felíz abrazo a Kakashi mientras sonreía de oreja a oreja, Kakashi también lo hizo y se quedaron unos minutos más así hasta que por fin se separaron, ambos se despidieron de forma normal y cada uno se fué por su lado.

Kakashi iba caminando aliviado y bastante feliz porque nunca más dudara sí la relación que tienen ambos sera lo correcto o no, ya que, ambos se amaban mutuamente y eso no cambiaría, tal vez esto de pasó a un nuevo Kakashi, solo tal vez, pero, también pensó que si la gente quería saberlo, que lo sepa, tal vez no mucha gente le guste pero si Obito lo sigue amando, no le importara nada más que eso. Su Amor correspondido.

Este es el final de esta historia, gracias por verlo y seguiré creando más como esta.🌺

🥀🌪️Ocultando Algo Gigante //Obikaka//🌪️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora