Capítulo 2: El asesinato

16 4 4
                                    

Solo llevaba dos minutos en el despacho del director, pero para mi parecían horas. No entiendo todavía como había podido pegar a Reina pero lo extraño es que me sentía bien. Reina me ha maltratado desde que eramos pequeñas y por una vez soy yo la que la que la había hecho callar. 

¡¡¡¡Verga!!!! el director ha entrado. Tan pronto a visto a Reina ha sabido que alguien le había pegado. Me preguntó si había sido yo a lo que respondí que sí. Lo que más me sorprendió es que el director dijo que por esta vez lo dejaría pasar. Avisó a los padres de Reina para que la recogieran y a mí me dijo que no lo volviera hacer, que como era el primer día de instituto lo dejaría pasar.

Salí del despacho y mis amigos estaban allí esperándome. El resto del día transcurrió normal. Cuando salimos del instituto nos dirigimos al centro comercial porque teníamos la tradición de comer fuera todos juntos cuando empezaba el semestre o cuando terminaba. Cuando llegamos nos sentamos en una mesa y una camarera nos atendió, todos pidieron grandes platos de comida pero yo no pedí nada porque después del incidente de la mañana no me apetecía comer nada. Cuando todos terminaron de comer nos marchamos a la parada del autobús pero Hizuki dijo que antes iría al baño.

Habían pasado 15 minutos y Hizuki no aparecía, decidí ir a buscarlas y cuando llegué al baño encontré a Hizuki tirada en el suelo con un dardo envenenado clavado. Grité muy fuerte y Lone y Claw entraron. Llamamos a una ambulancia  y ya en el hospital, media hora después los médicos se acercaron a nosotros y nos dijeron que Hizuki estaba en grave estado, pero que se recuperaría. Además nos dijeron que si hubieramos llegado un minuto más tarde Hizuki ya estaría muerte. Me sentí un poco aliviada pero seguía muy triste y preocupada.

Al día siguiente en el instituto Lone nos dijo a Claw y a mí que Hizuki volvería en una semana, los padres de Hizuki se lo habían dicho a los de Lone y por eso lo sabía. De repente Reina apareció por la entrada, pero era una Reina totalmente renovada, como si se hubiera operada toda la cara y cuerpo y se hubiera comprado ropa echa de joyas. 

Reina:

Pasó por nuestro lado y su mirada se cruzo con la mía una mirada fría que hizo que mi mente pensara que ella pudo ser la responsable del intento de asesinato de Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó por nuestro lado y su mirada se cruzo con la mía una mirada fría que hizo que mi mente pensara que ella pudo ser la responsable del intento de asesinato de Reina. Sea como sea, sea la asesina o no pienso averiguarlo y para eso se un método que me va a ayudar mucho.

Neko's MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora