Capítulo 3: ¡¡¿¿What a fuck??!! (1° parte)

36 3 21
                                    

Ya han terminado las clases de hoy, estoy muy cansada pero tengo que averiguar si Reina es la responsable del envenenamiento de Hizuki. Lone y Claw iban a ir a verla a el hospital me dijeron si quería ir con ellos, pero les respondí que no con la excusa de que me dolía la cabeza y quería ir a casa a descansar. Pero en realidad voy a ir al Archivo Mágico para encontrar algún hechizo que me revele quién atacó a Hizuki.

Acabó de llegar al archivo y no sé por donde empezar a mirar esto me va a llevar tiempo. (Dos horas después). ¡¡¡¡Sí!!!!, gracias a Dios e encontrado un libro de hechizos que me ayudará a averiguar quién ha sido. Me dirigí al Laboratorio para realizar la mezcla de ingredientes y realizar el hechizo. Según la receta necesitaba una muestra de agua del Pantano BarroNegro, una planta carnívora del Amazonas, un corazón de dragón y por último cuando la mezcla este disuelta cargarlo de energía mágica de fuego, mi especialidad. Cuando la mezcla estaba disuelta lancé una esfera de fuego y se formo una gran columna de humo del caldero. Después de que se disipará el humo miré dentro del caldero y había una varita.

Varita:

hora con la varita podría lanzar el hechizo que me revelaría quién lanzo el dardo envenenado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hora con la varita podría lanzar el hechizo que me revelaría quién lanzo el dardo envenenado. Recité el hechizo y se formó una silueta, era

Continuará...

Neko's MagicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora