El asesino no era Reina. Era ¡¡¡¡¡Lone!!!!!, no me lo puedo creer, el corazón se me paró y solo pude pensar en que pasara si le cuento a Hizuki y a Claw esto. Salí corriendo del Laboratorio y me dirigí al patio. Me senté en un banco y con el puño apretado me dí cuenta de que aún sostenía la varita. Me paré a pensar en todo esto y llegué a una conclusión. Iré a buscar a Lone y le preguntaré si el es el responsable del envenenamiento de Hizuki. Solo espero que no me ataqué, pero es Lone. Somos amigos desde pequeños no lo hará estoy segura.
Me levanté y cogí mi móvil de la mochila, le mandé un mensaje a Lone y le pregunté si podíamos vernos para hablar. No paso más de un minuto hasta que contestó con un enérgico si. Le pregunté donde y el me dijo que nos veríamos en el Gimnasio Lone pasa mucho tiempo en el gimnasio entrenando con la espada para las pruebas de alquimistas. Empecé a caminar rumbo al Gimnasio y mientras me acercaba miles de imágenes de mi niñez con Lone, Claw y Hizuki pasaban. Jugando, riendo y pasándolo genial. Tantos eran los buenos que compartimos siempre que sin darme cuenta ya estaba en la puerta del Gimnasio y tenía los ojos llenos de lágrimas.
Me sequé las lágrimas y entre. Lo primero que vieron mis ojos fue a Lone destrozar unos muñecos de entrenamiento con su espada. Sentí un nudo en el estómago pero apreté los puños y me acerque a él. Nos saludamos y le dije por que estaba aquí. Creo que mi pregunta fue muy directa, pero necesitaba saber si el era el agresor de Hizuki. Así que con los puños muy apretados le pregunté. ''¿Tú envenenaste a Hizuki?'' Tardó un rato en responder, pero cuando respondió dijo que sí, que el lanzó el dardo envenenado a Hizuki. Sin dejarle decir nada, le llamé monstruo y le dije que lo denunciaría a la policía y que se arrepentiría de hacerle esto a sus mejores amigos.
Me dí media vuelta y antes de salir por la puerta el me agarró de la muñeca y me empujó al suelo, agarró su espada y se dispuso a matarme con ella. Cuando estaba a punto de atravesarme, la varita apareció y formó un escudo de fuego en forma de corazón, en ese momento me sentí muy rara, muy poderosa, una energía empezó a recorrer mi piel y cuando me dí cuenta me había transformado en un hada y sostenía mi varita que había empezado a brillar.
Happy (Hada):
ESTÁS LEYENDO
Neko's Magic
Science FictionHappy es una neko más entre muchos otros, se divierte vistiéndose con cosplays como su personaje favorito de anime ''Umaru'', imitando así el estilo de su pokémon favorito ''Fennekin''. Ella va a un instituto de nekos especializado en artes mágicas...