Ko despertó sudando y con dolor de cabeza, miro el reloj junto a su cama, eran las dos de la mañana. No podía recordar que fue lo que soñó pero si que se había sentido asustado y preocupado.
La luna llena iluminaba su cuarto permitiéndole levantarse y caminar por la habitación sin tropezar. Tuvo cuidado de no hacer ruido para no despertar a su mamá.
Le iba a ser difícil volver a dormir por la hora y el dolor de cabeza, así que decidió bajar por una galletita y un vaso de leche. Llegó a la cocina y abrió el refrigerador, cuando sacó el cartón de leche y se dio la vuelta, vio su sombra y se asustó , dio un brinquito para atrás , respiro hondo y se rio de sí mismo ¿ por que se sentía nervioso y alerta ? probablemente sólo era por que estaba oscuro y no debía estar despierto a estas horas de la noche...probablemente. Cerró el refri, se sirvió un vaso de leche y agarró dos galletas, luego se sentó en el sillón e intentó recordar el sueño, se terminó sus galletas y el vaso pero su mente seguía en blanco, y ahora que estaba más tranquilo y su dolor de cabeza había disminuido se empezó a sentir muy cansado. " Debo regresar a mi cuarto " pensó levantándose, pero al ponerse de pie, se sintió mareado y cayó al piso dormido.
( En la mañana)
Carol se levantó, llena de ánimo, energía y el cabello despeinado. Camino al cuarto de Ko con una gran sonrisa para saludarlo.
- ¡Buenos Días Ko!, vístete mientras preparo el desayuno ¿ Ko ?.... No está aquí...- dijo dándose cuenta de que su hijo no estaba en la habitación.
Ko al escuchar la voz, despertó, vio que estaba en la sala ,se había quedado dormido junto al sillón, después vio cómo Carol salía preocupada de su habitación preguntando su nombre hasta que lo vio tirado.
- ¿ Ko ? Me diste un gran susto, ¿ qué haces tirado junto al sillón ?
- Mmmh pues, desperté temprano y decidí... hacer lagartijas - dijo sonriendo.
- Bueno solo recuerda no pasarte con el entrenamiento, un gran héroe también necesita descanso, ahora ve a vestirte mientras hago el desayuno.
- Oki Doki - dijo intentando levantarse mientras su mamá caminaba a la cocina, a Ko le dolía la espalda y el cuello, ademas se sentía cansado y débil, resulta que dormir en el piso no es lo mismo que dormir en una cama, pero viendo el lado positivo ya no le dolía la cabeza.
En su cuarto se puso su ropa de siempre y fue a un espejo para peinarse, se quedó un rato viendo su reflejo, si se veía muy cansado, sus ojitos estaban entreabiertos por que le pesaban mucho y sus ojeras no se veían mejor, el cabello despeinado no ayudaba. Bostezo y se empezó a peinar, hoy su cabello estaba muy rebelde, no quedó como siempre pero no podía hacer más, ya no le daba tiempo de bañarse, bajo rápido a desayunar y devoró los waffles como si no hubiera comido en siglos, a pesar de haberse comido dos galletas en la noche.
- Hoy no dormiste bien ¿ verdad ? - dijo Carol ya en el coche.
- Jeje se nota mucho- dijo poniendo su mano en su cabeza como si se sintiera avergonzado.
- Solo un poco, pero con tu sonrisa se ve mejor.
Al llegar a la plaza, Carol se despidió de Ko, le dio un abrazo y se dirigió al Dojo, mientras que él entró a la tienda de Gar.
- Hola Rad, hola Enid ¿ Hoy tenemos alguna misión de Héroes ?
- No, hoy es día normal- dijo Enid en la caja registradora.
- Y aburrido - continuo Rad - ojalá que Boxman envíe algún robot.
Ko bostezo y camino como si se estuviera cayendo el mundo sus dos compañeros voltearon a verlo mientras caminaba hacia donde estaba el trapeador ( la fregona), caminaba muy lento pero con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Subconsciente
FanfictionDespués de haber encerrado a Tko en su subconsciente, Ko y sus compañeros notan cómo lo está afectando más que hacerle bien. Con ayuda de sus amigos Ko buscará una forma de solucionar los problemas en los que se ha metido, pero el tiempo será su ma...