<><><><>
Narra Ko :
Me encontraba en un cuarto oscuro ,aunque no me sentía asustado , enfrente de mi estaba una puerta muy alta que parecía hecha de oro y atrás mío una puerta muy chiquita, que se veía como cualquier otra puerta normal. Algo dentro de mi me decía que tenía que entrar por la más alta pero se me figuraba imposible llegar a la perilla de la puerta. Intente saltar, destruir la puerta y preguntar si había alguien del otro lado. Después de varios intentos fallidos, la puerta empezó a abrirse sola, o eso pensé por que al estar completamente abierta me di cuenta de que estaba TKO, se veía más enojado de lo normal.- ¡ Tuuu! Tú me encerraste aquí - dijo en el centro de la puerta, su voz tenía mucho eco y era muy fuerte.
- ¡Lo hice por el bien de todos ! ¡ Tu eres un peligro TKO , en especial para mi !, si tan solo te hubieras comportado no lo hubiera hecho.- dije intentando decirlo con el mismo volumen, pero mi voz se escuchaba muy bajita.
- Yo solo quería lo mejor para nosotros, tú no conoces la libertad , ni la diversión mucho menos lo que es realmente vivir. - gritó.
- No, solo querías lo mejor para ti, Tu solo ves por ti mismo, no te importan los demás, no piensas en las consecuencias de tus actos, yo quiero llegar a ser un héroe y para lograr mi objetivo tenía que deshacerme de ti - respondí con un tono serio y a la vez molesto.
TKO río como un loco - De verdad crees, que te deshiciste de mi, pfFt jajaja, lo único que hiciste fue deshacerte de ti mismo, de hecho me alegra que me encerrarás aquí, vengarme será más fácil, ademas estando en tu subconsciente no me puedes hacer nada.
No entendía muy bien a qué se refería, pero sus palabras me hacían enojar. Iba a moverme para atacarlo , pero me di cuenta que no podía moverme, mire mis pies y parecían estar cubiertos de un pegamento negro extraño. Tko me observaba con una sonrisa burlona, luego cerró su puerta y yo me quede ahí parado intentando liberarme, cuando voltee de nuevo para el frente me di cuenta que ya no estaba la puerta de oro y solo quedaba la de madera chiquita, fue entonces cuando me pude liberar.
Camine y entre a la puertita que inmediatamente se cerró una vez que estaba adentro.
- ¿ Hola? - Mi voz se escuchaba bajita y tímida.
A medida que avanzaba me sentía más y más enojado. Hasta el punto en que llegue a un espejo y al mirar mi reflejo me di cuenta que era igual a TKO, aunque no me sentía diferente. De pronto el cuarto en donde estaba se empezó a llenar de un líquido negro hasta quedar completamente lleno. A lo lejos escuchaba la voz de mis amigos gritando :- Villano !!
- No perteneces aquí!!
- Fuera !!! Largo !!!!
- No te queremos, y nunca lo haremos.
- ojalá nunca te hubiéramos conocidoSentía un dolor indescriptible, tanto por lo que escuchaba como por estar ahogándome en ese extraño líquido negro. Sentía como poco a poco mis fuerzas y esperanzas se desvanecían y mi corazón se endurecía, hasta llegar al punto de no sentir nada. Lágrimas salían de mis ojos y mi respiración disminuía....
Narrador :
En ese momento Ko despertó, de nuevo sin poder recordar con qué había soñado. De nuevo estaba sudando y le dolía la cabeza, pero ahora menos.- Agh, no entiendo, ¿ por que me despierto sin recordar nada ? - dijo cansado y confundido, obviamente susurrando para no despertar a Carol.
Ko suspiró y abrió la ventana, de ahí salto y salió para tomar aire fresco. Una vez afuera se acosto en el pasto a mirar las estrellas.
- Agh, no debería estar afuera. Será mejor que entre, tengo que seguir las reglas - Ko miro la ventana por la que había salido - Nha a quien le importa- se volvió a acostar en el pasto, con una sonrisa presumida.
ESTÁS LEYENDO
Subconsciente
FanfictionDespués de haber encerrado a Tko en su subconsciente, Ko y sus compañeros notan cómo lo está afectando más que hacerle bien. Con ayuda de sus amigos Ko buscará una forma de solucionar los problemas en los que se ha metido, pero el tiempo será su ma...