ூ- O1.

8 1 1
                                    

Kim TaeHyung es un chico de 19 años, aún estudiante, que tuvo que mudarse a una residencia estudiantil. Todos sus amigos lo hicieron, ¿por que el no?.

sus amigos le recomendaron un lugar que dijeron que no se arrepentiria de estar allí, pero taehyung dudaba de sus amigos ya que siempre que hablaban de ese tema ellos reían.

el no entendía el porque de sus risas.

simplemente había veces en las que dejaba pasar sus dudas y reía con ellos.

aunque fuera sin sentido.

aunque fuera sin sentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los días pasaron.

Taehyung tenía todas sus cosas preparadas para mudarse con tranquilidad y seguridad.

el esperado día de el había llegado. Esa era una buena excusa para sonreír en forma cuadrada.

el quería irse de la casa de sus padres y ahora tenía una buena excusa para irse.

cuando llegó a aquel campus,que sinceramente era idéntico a esas películas estadounidenses que
son puro cliche y te ilusionan con el amor de tu vida, dio un vistazo a toda la gente que se encontraba afuera.

era sábado y la gente parecía saber, y aclarar, que la pasaban bien.

todos estaban haciendo actividades productivas como andar en skate, preparar comida en una parrilla junto a cervezas y risas.

cosas para gente que disfruta un sábado, más si son estudiantes de preparatoria.

busqué el departamento número 13.

camine por pasillos extremadamente largos decorados con algunos tapetes viejos de la era de mi abuela mínimo.

encontré aquella puerta con un número 13,por mi intuición y sentido común me imaginó que esta sería mi habitación, sentí algo de nervios en ese momento y por una extraña razón me dolió la cabeza y el pecho por un micro segundo.

"¿como sólo ver una puerta logró hacerme sentir así?". dije con un poco de preocupación, sin intentar entrar en pánico, en mi mente.

que bien me dio la bienvenida ver esta puerta de color oscuro con un número "13" en letras doradas.

puse la llave que me habían dado para poder entrar a la habitación.

lo curioso de ese momento fue que cuando dije el número de la habitación la chica que me atendió se puso pálida y empezó a tartamudear un poco. un chico la respaldo y me pudieron dar mi llave.

hasta ahora no entiendo porque se puso así.

el chico también hizo una mueca de preocupación cuando le dije el número..

—¿enserio esa es tu habitación? ¿estas seguro?

preguntó el chico preocupado al igual que fruncio el ceño.

—Estoy seguro.

le había respondido con una cálida sonrisa de seguridad.

el chico al parecer no entendía mi sonrisa y aquí estoy.

después de aquel dolor de pecho y escalofríos con tan solo ver ese estúpido número "13" dorado en la puerta me digne a entrar.

el ambiente dentro era bastante pesado, estaba todo oscuro y casi que no veía muy bien.

—¿Hola?.

pregunté a la nada misma.

sólo el silencio era presente.

mi respiración también se escuchaba y sentía debido al silencio impresionante que había en aquella habitación que parecía ser el living. o eso pienso.

deje caer mi mochila de mis hombros hasta el suelo y ese fue mi peor error.

sentí alguien tomarme de las dos muñecas de forma fuerte y empujarme bruscamente en contra la pared pegando mi espalda a esta.

sentí demasiado miedo por lo cual cerré fuertemente mis ojos corriendo mi cara hacía el costado tragando saliva, mis cabellos marrones tapaban mis ojos.

sentí el olfato del contrario en mi cuello y luego oí una risa en voz baja grave.

—¿quien eres pequeño mocoso?

dijo el contrario con una sonrisa y apretó más mis muñecas lo cual hizo que soltara un quejido de dolor.

—s-soy taehyung..k-kim taehyung..

dije con un poco de dificultad y pocas fuerzas de moverme.

—¿y que hace un chico como tú aquí, taehyung?

preguntó bastante curioso.

—hueles muy dulce.

dijo con otra risa oliendo más mi cuello al punto que sentí su nariz rozar mi cuello.

—¡a-alejate!

pegué el grito y lo empuje para luego salir corriendo hacía la puerta, que por cierto pensé que estaba abierta, pero para mi desgracia esta se cerró y choque con otra anatomía bastante alta.

escuche un gruñido salir de parte del contrario, nuevamente me asuste, y pensaba correr hacía otro lado pero me tomó de la muñeca tal cual como la primera persona lo hizo.

—¡s-sueltenme!

sentí otras manos posarse en mis brazos sosteniendome para luego tirarme al sofá boca arriba por lo cual me senté rápidamente.

las luces se prendieron y visualice a 6 chicos disparcidos en el living.

estoy muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ஜ ¿que hago aquí? ┊   ꒰ th x bangta boys. ꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora