Cap : 5

1.1K 89 34
                                    

Nightmare se encontraba despertando, abriendo sus ojos lentamente no había nada extraño era como todas las mañana se sentia mejor que ayer, pero aún era temprano así que decidió dormir un poco más, ya estaba apunto de dormirse pero abrió sus cuencas al sentir que alguien acariciaba sus caderas, se dió rápidamente la vuelva encontrandose con cross totalmente dormido, el príncipe se sonrojo mucho al ver al guardia a su lado y tocando lo de esa manera..

Podía sentir que su alma palpitaba con rapidez hace tanto tiempo no lo había tenido así de cerca, empezó a acariciar su mejilla con una de sus manos suavemente, sin pensarlo mucho se acerco lo más que podía a el poniendo sus manos en el pecho del contrario, podía escuchar su respiración al levantar la mirada su atención se dentro en la boca del contrario quería besarlo.. y no aguantaba más...

Se acercó poco a poco a su boca y cuándo estaba a centimetros de besarlo la imagen de su hermano vi no a su mente.. no podía hacerle eso a dream... Además el mismo se propuso en olvidar a Cross y tratar de olvidar ese amor imposible..

Nightmare : (no... No puedo besarte....) *dió un suspiro mirándolo* (eres realmente un tonto... cross... Por qué haces esto no ves que sigues enamorándome... si sigues asi... no vez que me lastimas....)

Cross : *empezando a despertar agarro con sus dos manos las mejillas de nightmare*

Nightmare : *sin saber que hacer* ehh... Cross?

Cross : *medio dormido sin abrir sus ojos* Dream... *Se hacerca a el y le da un beso en la boca*

Nightmare : *sonrojado completamente se queda quieto sin saber si separarse o corresponder*

Cross : *sin cortar el beso abre los ojos lentamente logrando ver a nightmare* . . . . . . !!! *Rápidamente se separa de el sonrojado* n-nightmare.... yo... l-lo.. siento... Mucho crei que eres dream..

Nightmare : *Sin reaccionar con un hermoso sonrojo porpura mirando hacia la nada* . . . . . . .

Cross : *se sienta* (estoy muerto....) nightmare..?

Nightmare : *reacciona y también se sienta* mmmm... *Mira a Cross* que hacés en mi cuarto??

Cross : (No me dirá nada del beso..??) Ehhh... *Se soba la cabeza* pues.... Verás yo.... Emmm... *Mira a otro lado* yo...

Nightmare : me siento mejor...

Cross : *sorprendido lo mira* enserio... Eso.. eso.. me alegra mucho... *Sonríe*

Nightmare : *se levanta de la cama y camina hacia la puerta pero antes de salir se detiene y mira a cross* lo.. del beso... Nunca hay que hablar de eso... Hagamos como que nunca paso... Si?

Cross : si... *baja la mirada* estoy deacuerdo.. y enserio lo siento...

Nightmare : *Camino rumbo al baño y cuendo ya se encontraba adentro cero la puerta apoyandoce en ella dejándose caer al suelo tocándose sus inexistentes labios* el me beso.... Y se sintió también.....

Cross : *suspiro* enserio soy un idiota pero... se... sintió... Extrañamente bien...

Ya habían pasado algunos días desde lo ocurrido y a pesar de que nightmare actuaba normal ahora era Cross quién lo evitaba desde que le dió ese beso no dejaba de pensar en príncipe pensando en ese esquisto sabor que sintió al besarlo, pero aún que le había gustado sabía que pensar de esa manera estaba mal así que decidió evitar a nightmare hasta que dejara de pensar en esos pensamientos impuros

Era medio día y nightmare solo alistaba los papeles que le daría mañana a su hermano cuando llegará para que los firmara trataba de evitar pensar en aquel beso pero era imposible...

Nightmare : *suspira* mierda.. *golpea fuertemente su escritorio con ambas manos* por qué no puedo sacarme de mi cabeza ese beso...

Ya no quería estar ahí necesitaba salir otra vez de aquel castillo sin pensarlo dos veces fue a su cuarto y se cambió de ropa era la misma que uso cuando salió con cross.. ya listo salio del castillo evitando que algún sirviente o guardia lo viera..

Ya estando en el pueblo camino por un tiempo hasta toparse con una heladería al parecer era nueva ya que no recordaba averla visto antes sin pensarlo más entro sentándose en una de las mesas que estaba en el fondo había gente pero no tanta justo como le encantaba a el...

Nightmare se encontraba comiendo su helado se había pedido uno grande de sabor limón, uva y plátano comía lentamente su helado después de todo no quería volver tan pronto al castillo y toparse con cross..

Nightmare : es un verdadero idiota...

Cross : *detrás de él agarrando un cono de chocolate* por que presiento que estás hablando de mi......?

Nightmare : *al escuchar esa voz se volvería rápidamente* c-cross... Que haces aqui..?? *dijo sorprendido*

Cross : pues.. *mira a otro lado* no creas que te seguí... Solo vine un momento al pueblo para distraerme... Y.. bueno por pura casualidad entre aquí y te vi...

Nightmare : ya veo... *Mira su helado y juega un poco con su cuchara*

Cross : *mira el helado de nightmare* wow.. te vas a comer todo eso?

Nightmare : emm.. pues... Si.. creo... *tratando de no mirarlo sigue comiendo su helado*

Cross : (se ve muy tierno y realmente parece que intenta ser amable con migo... Y yo que lo e estado evitando.. Tal vez.. yo... Pueda...) *sonríe y se sienta a su lado*

Nightmare : *sin desir nada sigue comiendo su helado*

Cross : *lamiendo su cono de helado lo mira de reojo y su mirada se centra en la boca de nightmare* mmm.. *se sonroja un poco y mira a otro lado*

Nightmare : *comiendo por accidente se mancha su mejilla con un poco de helado* genial....

Cross : *lo mira* jeje déjame ayudarte *se hacerca a el y lambe el helado que estaba en su mejilla*

Nightmare : *se sonroja y se aleja un poco de él* Cross....

Cross : *lo mira por un momento para luego untar un poco de su helado en la boca de nightmare* mmm~ *suelta su helado dejándolo caer, agarrando a nightmare de sus muñecas atrallendolo hacia el* nightmare... *Se hacerca poco a poco..
. Sus labios inexistentes*

Nightmare : *sin poder procesar lo que estaba pasando se queda quieto sin saber que hacer*

(Quiero... Besarte pero esto está mal...)

Mi Amor Es Tuyo..! - [>Crossmare<]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora