Capítulo 3 (nueva version)

4.7K 175 14
                                    


Luego de dos dias me enviaron por correo en el que me decian que habia quedado seleccionada y me enviaron un formilario que deben llenar mis padres.

Mi mamá esta más que feliz.

En todo caso, estaba planeando que hoy podria subir un video cantando corre corazón de jesse y Joy.

Me arreglo un poco, me pongo frente de la pared, preparo el teléfono y le doy play.

****(Me dio flojera jiji) ****

Luego de subir el video, etiquetado obviamente y recibí me gustas en poco tiempo.

- Toma Fer-dijo mi mamá llegando a mi lado y pasándome el formulatio ya lleno-ya esta todo revisado, tienes que escanearlo y dice que en una semana debes estar en Ibiza, para tu primera sección de fotos-dijo con una sonrisa.

-Gracias mami, esto significa mucho para mi-dije y la abraze.

Voy por ti Ibiza.

*********

Estába aburrida, así que le hablé a Cristina para que fuéramos a comernos un helado, pero me dijo que no podía ir, así que decidí ir sola a la plaza y me dirigí directamente a la heladeria y me compre un yogen früz.

Fui a pasear por la tienda teniendo en cuenta no hacer reguero.

Luedo de un rato me fui a mi casa y entré a mis redes, donde vi las historias de lunay, el estaba en Ibiza.

Oh, mi Dios, de imaginan?

De imaginan que por casualidad de la vida me choque con el? Me muero.

Pero, como la felicidad del pobre dura poco.... Es muy probable que para cuando yo vaya el ya no este.

Después de un rato, baje a cenar, cuando termine, lave los platos, me bañe y me fui a acostar.

Soñando en que pasaría si conociera a lunay...

*****************

Han pasado 4 días.

No he hecho casi nada interesante estos días.

He dado campamento y el miércoles fui a Miches, Montaña Redonda, donde compré pulseras/brazaletes y collares muy baratos.

Fue muy divertido, luego fuimos a bávaro y comimos KFC, y luego fuimos a una piscina.

Estoy acostada en mi cama, mirando la pantalla y escribiendo en algunas publicacoones.

Nah.

Me levanto y voy a la cocina a comer un poco.

Ya les dije a mis amigos que me iría pasado mañana a Ibiza por una sección de fotos de ropa deportiva.

Se lo tomaron muy bien, excepto Cristina, ya que ella no quería que me fuera tan lejos.

Pero bueno la vida es así.

Tengo para contarles que el día de ayer amanecí enferma con un dolor de garganta terrible. Tengo un refriado.

Es de lo pero dado que yo sufro de las admindalas. Espero estar mejor antes de irme.

Una Meta Cumplida (Lunay y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora