Apague la alarma y me levante de la cama para dirigirme al baño.
Hoy sería un largo día, hoy, por primera vez, empezaré a subir videos a mis redes sociales.
Mi amiga Cristina, ella me ayudara a grabar y todo, yo solo tengo que mirar la cámara y cantar. Suena fácil pero no lo es, estar frente a una cámara no es fácil y menos si sabes que todo el mundo vera cada minimo detalle de ese video
Suspiro poniendome unos shorts que uso para estar en casa y un crop top negro, me arregle el cabello, me puse máscara para pestañas y un pintalabios, no muy escandaloso.
Cúando termino de ponerme esto, voy a la puerta principal ya que la estaban tocando, y vi a Cristina ahí parada con su iPhone 6s plus, con su teléfono es que grabaremos.
-keloke wawawa- dice risueña y entra a mi casa- y tu mamá? - me pregunta dando una vuelta por si misma mirando la casa.
-Acostada, ya sabes--dije restándole importancia y caminando a la cocina-y si empezamos de una vez y así hablamos un rato, luego te haré pasta-dije mirándola con mi mejor cara de perrito triste.
-Bueno, pero... Vas a salir así? - dijo mirándome de arriba abajo.
-Sip, solo me grabaras del ombligo para arriba-dije encogiendome de hombros.
-Bueno y... Que vas a cantar? - dijo preparando todo mientras yo me sentaba en el piso acomodada a la pared.
-En Guerra, de Sebastián Yatra y Camilo-dije haciendo cara dramática y tocandome el corazón para después reír.
-Ay Fer... - dijo en tono gracioso a lo que yo reí-Bueno ya, dejemos de hablar y ponte a cantar-dijo poniéndose delante mi.
Me hizo señas de cuando empezará a grabar.
Que le pasar a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar
Si eres todo lo que quieroAy que le pasara a tu espejo
Que no ve lo que yo veo
Para que quieres cambiar...Yo quiero ser como tu...
Que haces brillar las estrellas
Con esa risa que a ti te da pena
Pero es tan perfecta que quiero quedarme con ella..****
Yo quiero ser como tu...
Finalice el video con una sonrisa y le pedí a Cristina que le diera play y lo escuchamos ella me dijo que quedó genial así que me lo mando, lo edite un poco, y lo subí a instangram etiquetando a Sebastián Yatra y a Camilo, a mis historia y en mi feed.
Luego de unas horas Cristina se fue a su casa y yo fui a mi habitación y entré a instangram, vi que varias personas empezaron a seguirme pero no les di importancia, tenia por asi decirlo muchos seguidores, pues era modelo, así que deje el telefono, me bañe, cene y me acosté a dormir.
*********************
Hoy era el día de cumpleaños de mi amiga Patricia, le haríamos una sorpresa en papá jhon's, el plan era que Cristina, Yarissa, ella es otra amiga, y yo llegáramos temprano para decorar un poco el lugar.
Cuando llegamos pusimos los globos, preguntamos por los especiales y nos sentamos a esperar que el novio de Patricia nos llamara para avisarnos.
Cuando nos llamó, salimos a la terraza de la pizzeria y cuando llegó le gritamos sorpresa y no fuimos a sentar y pedimos.
El novio de Patricia, que se llama Juan, es.... Como decirlo? Dice comentarios que te resultan un poco incomodos, asi que por esa parte Yarissa y yo estabamos incomodas.
Luego de que le entregarán sus regalos pedimos las pizzas y después de un rato llego un pana de nosotras llamado Sebastian que el y Cristina tienen algo y nos pusimos a charlar y a comer pizza.
Luego de ahí, nos fuimos para Jumbo, un super mercado, disque a comer helado y cuando llegamos yo me compre un yogen früz y me senté con los chicos.
Estábamos bien hasta que me llega una notificación y fui a revisar y lo que vi me dejó sorprendida y emocionada.
-No puede ser- dije en un tono un poco alto, emocionada- No puede ser- Cristina, Patricia y Yarissa me preguntaron que había pasado-Ay Dios, Sebastián yatra y camilo, vieron mi video, mis seguidores estan vueltos locos mandandome screenshots de sus likes- dije deslizando el dedo por la pantalla de mi cell.
-Es enserio!?-dijo Cristina con cara de asombro. Le asentí y les enseñe el teléfono a todos y me felicitaron.
Respire profundo y decidi subir una nota a mis historias, agredeciendoles a mis seguidores por darme esa noticia.
Luego de terminar nuestra reunión me fui a mi casa. Me quité la ropa, me puse mi pijama y me acosté, no sin antes revisar las redes por ultima vez y me dormi.
ESTÁS LEYENDO
Una Meta Cumplida (Lunay y Tu)
FanficFernanda es una chica que lucha por sus metas, es una Dominicana con un talento increíble para la música, baile y modelaje. Su vida da un giro cuando empieza a subir videos de ella cantando las canciones reconocidas Pero cambiará aún más cuando por...