Hoy me pase el día acostada en mi cama viendo las historias de lunay en su concierto en Valencia.Ojalá hubiera estado ahí, pero, lamentablemente no estuve.
Estaba super aburrida cuando caigo en cuenta de que en realidad no necesitaba esperar a juntarme con Cristina para grabar mis videos, debo de ser espontanea, dejar que la gente vea y note que a mi solo me importa cantar y listo.
Así que me pare, me arregle un poco y me puse en la pared que utilizo de fondo.
Decido rapidamente que cantar y cantaré amor genuino de ozuna.
Pongo el teléfono en video y le doy play.
Ten valor de decir
Que no quieres seguir
Si intentar no es el plan
Entonces ya te perdi
Extrañaré tus besos se que cada uno fue genuino
Mi amor fue real pero al final siempre lo arruino
No puedo detenerte pero si te vas llévame contigo
A menos que quisieras que se divida nuestro caminoNo lo consigo de cualquier manera
Sin quererlo siempre un pensamiento tuyo llega
Te amo, y no quiero vivir en la soledad
Mi amor, te pide a gritos que le tengas piedad...*************
Finalice el video, lo edite un poco y lo subí, etiquetado a ozuna, luego salí de ahí y fui a la cocina a prepararme algo.
Después de lavar lo que ensucie, subí a mi habitación y mi teléfono sonó, lo tomé y vi que era Paloma, una amiga de mi antiguo barrio.
-Que pasa estúpida? -pregunte con una sonrisa.
-Nada cuero-dijo y puedo apostar que tenía una sonrisa en su estúpido rostro.
- Ah pues adios- y colgué la llamada.
Explote en carcajadas, pero estas se vieron interrumpidas por un montón de notificaciones de instangram.
Entre y vi que muchas personas comenzaron a seguirme.
No se ustedes, pero soy de esas personas que les gusta revisar el perfil de alguien, antes de darle a seguir.
Pero eran demasiadas.
Pero hubo algo que llamó mi atención, Algo que me subio la emocion a 100% y que no voy a powder career nunca.
Camilo me empezo a seguir.
†*******†*******†******†*****†***
Estaba recostada en mi cama, cambiando mi información en mis redes, poniendo que era modelo, cantante y bailarina, y deje la opción de llamar.
Contacte con algunas marcas de ropa como Adidas, Nike y algunas de ropa sport.
Estába tranquila stalkiando a Jack gilinski, cuando una notificación de mensaje directo de unas de las líneas de modelaje de ropa sport, a las que le escribi, (LTSN) LIVE THE SPORT NOW (inventada), me respondió.
- Saludos, nos gustaria que nos envies tu catalogo fotos para evaluar tu perfil y tu información personal para mantener el contacto contigo, preferiblemente tu correo, de esta manera en caso de que sea seleccionada, enviarte informacion que deben firmar tus padres, muchas gracias, esperamos tu respuesta.
Dios, voy a morirme. Quieren matarme. Quiero decir, me he esforzado bastante con esto y me siento afortunada por recibir oportunidades de tal indole.
Dios, es como un sueño.
Poco a poco me acrco a mi meta, y me encanta.
Rápidamente, fui donde mi mama a decirle.
-Mami-dije llegando a su lado.
-ujum? - bajo la revista y se quito los lentes.
-Mira esto-busque el mensaje y se lo mostré, ella lo tomó y leyó en voz alta. Luego, bajo el teléfono y me miro, estaba sorprendida.
- Fernanda, pero esto es buenisimo chula, Dios nos esta ayudando en esto, sabes? Yo oro mucho todos los días por ti y por esto y... Es maravilloso-dijo con lágrimas en los ojos. Ay Dios, que no llore, que no llore, por favor. - Y que esperas para responder? -Me miro frunciendo el ceño y yo rápidamente tomé el teléfono.
-Hola, gracias por esta oportunidad de verdad, ya les envio mi catalogo y mi información para que podamos hacer todo el proceso, gracias.
Dios, esto no podría ir mejor...
ESTÁS LEYENDO
Una Meta Cumplida (Lunay y Tu)
FanficFernanda es una chica que lucha por sus metas, es una Dominicana con un talento increíble para la música, baile y modelaje. Su vida da un giro cuando empieza a subir videos de ella cantando las canciones reconocidas Pero cambiará aún más cuando por...