Capítulo I: El Encuentro

14 1 0
                                    


El amor... Que es el amor? A simple vista esta pregunta suena muy fácil de responder ¿No es así?, pero la realidad es que no es así... una de las bases con la que fundamento mi hipótesis se basa en que es para cada persona el Amor. Y es que no todos podemos pensar o sentir de la misma forma cada persona, eso nos vuelve quiénes somos... nos vuelve únicos. Ya dicho esto les voy a hablar sobre mi y mi historia.

Mi nombre es Santiago, tengo 23 años, mi pelo es castaño y ondulado, mis ojos son marrones y tengo poca masa muscular por ende soy delgado, soy bastante alto de 1.74, y por último pero no menos importante en mi brazo izquierdo tengo un tatuaje similar al de los Ronin un samurai sin maestro... sin amo.

 sin amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy estudiante en ingenieria, trabajo 6 horas al día en el diario el País con sueldo de 18.000 pesos uruguayos los cuales utilizó para pagar la renta, la comida, la luz, el agua y mis estudios y mi mayor pasatiempo es tocar el violín... mi vida es muy rutinaria con muy pocas emociones lo que más deseo en el mundo es terminar con todo esto, con mis estudios y ser esa persona que mi padre siempre quiso que fuera... él falleció hace algunos años cuando yo apenas cumplia los 18, luego a los pocos meses mi madre y hermanos también en un accidente de auto. Desde entonces he cuidado de mi mismo todo este tiempo con el miedo de que si vuelvo a querer a alguien más voy a perder a esa persona y no quiero que eso vuelva a pasar... ya he sufrido lo suficiente, por eso luego de la muerte de mi familia me hice el tatuaje de los Robin y desde entonces he vivido los últimos 5 años huyendo del amor, de las emociones hasta que llegaron mis nuevos vecinos.


Recuerdo bien que el dia que ellos se estaban instalando en su nuevo hogar yo llegaba de hacer horas extras en mi trabajo, eran las 17:00 de la tarde yo me encontraba subiendo las escaleras cuando la vi... una chica hermosa de lentes, con pelo liso y castaño, ojos marrones y una hermosa sonrisa al ver cómo la veía perdido en su belleza no tardó en acercarse a mí y preguntarme con su voz de angel si me encontraba bien... que ellos serían mis nuevos vecinos yo inmediatamente con la intención de hacerme impresionar le ofrecí mi ayuda con la mudanza, ella con una sonrisa en su rostro respondió amablemente que no era necesario que ya habían terminado pero que muchas gracias de todas formas. Yo invadido de nervios y sujetando mi cabeza le pregunté si al dia siguiente tendria algo que hacer, que si no era asi le podria enseñar todo el lugar el barrio y esas cosas, a ella le encanto la idea y acordamos vernos al día siguiente a las 16:00.

luego de despedirme de ella entre a mi casa y grite a los cuatro vientos >> ¡Si al fin tendré una cita!<< ojala nadie me haya escuchado en fin, antes que nada me fui a dar un buen baño de agua caliente luego de un día agotador repartiendo periódicos por todos lados. Luego de bañarme y vestirme me puse manos a la obra para hacer la cena, pero antes mire por el agujero de mi puerta para ver si aun seguian con la mudanza y asi era, asi que me puse a cocinar mi mejor plato papas al horno y pollo pero no era para mi era para ellos, puse la cena dentro de una bandeja de plata abrí la puerta y se los di.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luchando Por Mi Amor VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora