Deseo

2.5K 130 57
                                    

...




Advertencia!!! Este capítulo contiene actos sexuales si eres delicado a eso ignora y hazte un favor ... ;)

Entre Shu y Kitsuné, ya que estoy planeando algo especial para Dororo y hyakkimaru, no voy solo a lanzar a hyakkimaru sobre Dororo, kiero que sea especial, por que tu te mereces lo mejor!!
Seguidamente que lo disfrutes!!!

Por cierto disculpen la tardanza!!




....

Dororo se encuentra despierta deambulando por el bosque mientras los otros "duermen", divagando en sus pensamientos


...

Dororo: ya han pasado semanas y sigo con este sucio pensamiento... Dios!!! ¿Por qué no lo puedo dejar de ver de esa manera? Deber- (sonido de rama rompiéndose).

Dororo: eh?... ¿Qué fue eso?

Dudosa, se asoma detrás de un árbol.. al ver lo que había, se sorprendió mucho eran Shu y Kitsuné

...

Kitsuné: Idiota, alguien nos va a ver

Shu: ¿asustado? Jeje qué lindo

Kitsuné: ¿¡¡Haa!!? (Shu le tapa la boca)

Shu: shh.. recuerda que están durmiendo, no queremos
despertarlos ¿O si?

Kitsuné: lo sé, por eso te digo que no m- ( Shu, comienza a frotarle la entrepierna) eh?!... ¿¡Qué crees que ha-... ah!..deten- ngh!!...

Shu: que eróticos sonidos (le lame el cuello)

Kitsuné: callat-, ngh! ...haa pervertido, ah

Shu: que lindo...aunque me gustaría sentirte más a fondo

Kitsuné: ¿Qué dic-, ah!! ( Shu desliza su mano por debajo de la ropa hacia el trasero y le introdujo sus dedos)

Shu: que cálido, estás muy mojado.

Kitsuné: cállate! Idiota...ah!!..

Shu: ¿es tu primera vez? Está muy apretado aquí...

Kitsuné: obviamente...ah..haa no soy como tú..Ngh!, Pervertido!!

Shu: pervertido eh?, Dices eso y mira lo mojado que estás....( Frota más rápido)por cierto, hueles tan bien... este olor.. me hace desearte....Creo ...creo que no me podré contener .. (le muerde el cuello..)

Kitsuné: espe- ahh! Es muc- haa Ngh... me voy a..aaah!! ( --7w7 --)

Shu: eso fue rápido.. ¿deberíamos continuar? Eh? ...Que pasa?

Kitsuné: bastardo... ¡Te mataré!!!.( golpea a Shu y lo manda al quinto chorizo) Me largo!!! No tengo por qué estar a lado de un pervertido!!..

Shu: Auch.. e-espera ... cariño~

Kitsuné: ¡¡No me llames así, pervertido!!

Shu: eeeh?..que cruel...

(Dororo con cara anonadada): ¿¡Que es lo que acabo de ver!?








Yyyyy eso es todo nenes ya volví!!!! Pueden matarme con gusto...jejeje

Disculpen que tarde mucho, pero tengo trabajo y requiere de mi tiempo, y ya se me había acumulado mucho asi que estuve reorganizando

,pero ya volvimos!!! Ustedes se merecen lo mejor así que espero que lo hayan disfrutado.. comenten si desean un capítulo así con Dororo y hyakkimaru (obviamente será mejor) pero si no son pecadores como yo entonces simple digan No!! Al Hart!!!

Los amo nenes ....sigan cultivando amor~

Reprimiendo un sentimiento. Dororo y hyakkimaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora