Entre a casa, pero un sentimiento ageno tenia mi corazón... Sentía alegría pero era una alegría distinta
Me dolían las mejillas de tanto, sonreír el solo pensar en Agustina es realmente increíble.
Al entrar a la casa deje mis cosas en la sala y de inmediato me dirigí a la cosina.
Prepare algo de comida debo mencionar que no soy buena cocinando, a pesar de ello se lo esencial para sobrevivir y no morir de hambre.
Mientras preparaba todo recordé la platica con Agustina, debe ser horrible perder todo y que tu familia de algún modo corra peligro, la impotencia de no poder ayudar a tus seres amados.
Giro mi cabeza para no recordar más se que debo de estar loca, apenas conozco a la chica hoy, apenas se algo de ella pero... Me preocupa, me angustia su situación deceo ayudarla
-mierda - mencionó al momento que siento un gran dolor en mi dedo, me he quemado. El pensar en ella me desconcentro.
Giro la cabeza en negativa, esa chica de alguna manera ha cambiado mi vida, ahora es diferente...
Suelto un gran suspiro y una sonrisa boba se dibuja en mi rostro. Sirvo una porción de la comida que prepare junto con un vaso de soda. Como en silencio, haveces decearia que mis padres estuvieran con migo sin embargo se que lo hacen por mi trabajan por mi.
Al terminar de comer lavo lo que ocupe, ordenó un poco para después dirigirme a la sala y comenzar a realizar la terea
En poco tiempo la mesa de centro, los sillones e inclusive el suelo estan llenos de libros, libretas, colores, etc... La escuela me encanta y hacer la terea realmente me apasiona.
No soy consciente del tiempo transcurrido hasta que miro mi celular por el sonido recién llegado... Un mensaje
Papá ~ hija no tardamos en llegar a casa, llevaremos pizza por favor esperanos princesa ~
Sonrió mi papá sabe que amo la pizza... De inmediato tecleo para responder el mensaje
~ok papá, pero tráeme un poco de papas fritas por favor ~
Después de mandar el mensaje miro la hora, son las 9 de la noche. Me estiró en mi lugar y suelto un suspiro, vuelvo a tomar mi libreta para terminar la tarea.
Después de media hora toda mi tarea está hecha y la sala está en orden. Tomo unos libros en mis brazos así como mi mochila para dirigirme a mi habitación, al entrar coloco la mochila en su lugar y los libros en mi escritorio junto a la laptop.
En eso suena el celular... Contesto sin mirar el nombre que aparece
- hola
Un silencio aparece
-hola...
Frunzo el ceño... Miro el registrador y dice ailee. Suspiro con pesades
- ailee ya se que eres tu...
-¡¡¡Que, como sabes que soy yo!!!
- lo leí en el celular
-pero si le... ¡¡Haaaa!! No puede ser de nuevo no pude ponerlo en desconocido... Rayos
Río muy fuerte, siempre intenta asustarme. Como las películas de terror donde respiran del otro lado y nadie habla...
- jaja ailee ya no lo intentes, estas hablando con la reina del terror, con nada me asusto...
-bueno al menos lo intento, ¿sabes? Las personas habeces se arrepienten de no haberlo intentado así que no quiero ser parte de esas personas
- como sea... No te quito la intención
ESTÁS LEYENDO
¿El? O ¿Ella? (YoonGi / YoonJi) *EN PREOCESO*
FanfictionAgustina D una chica demaciado hermosa...¿Pero halgo oculta? ¿Que pasaría si te enamoras de una mujer? , devido a ello surgen dudas acerca de tu orientación sexual. Sin embargo cuando estas dispuesta a aceptar que te has enamorado de una chica desc...