Hola querido lector, Me siento muy débil hoy, creo que la muerte ya no tarda pero si quiero terminar con esto, porque no quiero terminar como fantas o algo así.
Hoy es momento de hablarte de el último de mis niños, el mayor de ellos de hecho, Tadashi, el era un chico muy lindo, su piel blanca, ojos cafés muy oscuros, casi negros, el cabello negro, corto, lacio y bien arreglado. El siempre vestía con suéteres de botones, camisas blancas, pantalones mayor mente grises y de vestir, y solía usar una gorra negra con el logo de su equipo de béisbol favorito. Siempre cervical, alegre y entusiasta, el sabía muy bien que era lo bueno y lo malo y cada ves que alguien necesitaba su ayuda el ayudaba.
Tadashi siempre cuidando de Hiro, su hermano menor, y andando con sus amigos, en especial con una de ellos. Honey Hilaria Lemon, chica alta y rubia, de gafas, vistiendo siempre de colores vivos, amarillo, rosa o verde, con zapatillas muy altas y aún así caminando con porte y gracia, ella era hija de un inmigrante latinoamericano y una joven estadounidense. Fue rechazada por el resto de su familia, aún así siempre estaba sonriendo.
Ellos se conocieron en la escuela inicial, ella fue de las pocas mujeres que se graduaron junto con Gogo. Ellas querían estudiar la educación superior pero se los aceptaron en la carrera que querían, por ello mi cuñado decidió instriurlas y a los demás.
Tadashi y Honey comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, obviamente se enamoraron querido lector, pero se tardaron mucho tiempo en aclarar sus sentimientos toda la familia ya lo sabía menos ellos, atas hicimos apuestas de cuanto más tardarían.
1 año, 6 meses, 3 semanas, 9 días y probablemente 17 horas para que se volvieran novios, eran felices y todos estábamos contentos con ellos astaque...
Ocurrió la gran catástrofe.
Muchas personas murieron, entre ellos la familia de Honey pero eso no fue lo peor, nos avisaron del desastre y no nos quedó más que huir a la brevedad. No había tiempo para el luto entonces.
En poco tiempo llegamos a México, donde teníamos la casona y algunos terrenos, la bienvenida tampoco fue tan grata pero ya no había más lugares a donde correr.
Apenas llegamos Tadashi llevó a Honey y sus amigos a conocer los alrededores, no estaba segura de que pasó ese día pero parecía que todo estuviera bien y que no hubiera ocurrido la catástrofe.
Un día los muchachos fueron a hablar con mi cuñado y ahí salió la sopa, Tadashi le había propuesto matrimonio a Honey, por su puesto que ella aceptó y estaba planeado como pedirle permiso a su padre.
Eso no salió bien querido lector, nada bien, se los negó porque "sus estudios son mucho más importantes"
Seis meses luego de eso todos los jóvenes entraron a la universidad en México, incluidas las mujeres por la familia dió una importante donación a la escuela, sin embargo eso no detuvo al par de enamorados.
Ellos se acercaron a mi para pedir ayuda y casarse sin que mi cuñado se enterará ¿Como iba a decir que no si se veía tan enamorados? Los ayudé, con la construcción de no hacerce de hijos antes de terminar la carrera.
Una de esas veces que mi hermana y su esposo fueron de viaje a Oaxaca, llevamos a los tortolitos al registro civil, firmé como responsable de ambos, lo que en realidad no era mentira, y fuimos a comer, quizá no fue la gran boda como en el futuro la tendría Hiro pero puedo asegurar que nunca los vi tan felices.
Ellos respetaron su parte del acuerdo y sus padres no se enteraron de nada asta que terminaron de estudiar, entonces fue mi cuñado preguntó
–¿Y ahora? ¿Cuando se van a casar?
Hubo un silencio incómodo
–Bueno, resulta que ya estamos casados– contestó Tadashi.
Obvio que mi cuñado se enojó y le contamos que fue lo que pasó, lo regañó por desobedecer y a mi por ayudarlos, pero ya estaba echo.
Honey y Tadashi se amaron durante mucho tiempo, de los 3 jóvenes Hamada ellos tuvieron la relación más larga se podría decir, tuvieron todo lo que quisieron menos un hijo.
Esto careció de importancia al principio pero con el paso del tiempo se conviertió en toda una dolencia, tras ver cómo todos los demás ya tenían familias propias menos ellos les dolía, finalmente se rindieron pero al menos tenían sobrinos.
Siguieron esforzarse por ser felices y si que lo fueron por muchos años, luego ocurrió la tragedia.
Estábamos preparando la cena, Tadashi aún no llegaba cuando llamaron a la puerta, mi hermana salió a abrir, no pasó mucho cuando se oyó un fuerte golpe, corrimos a la puerta, mi hermana yacía en el suelo llorando, dos hombres en la entrada nos informaron que la fábrica donde Tadashi trabajaba se incendió.
Honey salió corriendo para allá, yo la seguí, una trabajadora doméstica se quedó atendiendo a mi hermana.
Cuando llegamos al lugar unos policías nos detuvieron, el fuego comenzaba a extinguirse ella trato de explicar la situación pero podíamos esperar.
Ocurrió lo peor. Tadashi murió.
Al principio Honey lloro, durante varios días, luego del entierro simplemente se detuvo pero no mejoró, su ropa colorida paso ha ser negra, ahora parecía muerta en vida, rota.
Ella no tenía hijos por los cuales seguir ni lugar al cual volver.
Hiro habló con ella, le dijo que siempre serían familia y le explicó cómo salió adelante tras la muerte de Miguel, mi hermana y yo también hablamos con ella.
Luego de un año dejó el duelo a un lado se quedó con nosotras y siguió esforzándose por sonreír como, seguramente Tadashi hubiera querido.
Supongo que ahora ya solo se quedará con mi hermana. Ahora que conocés la historias de mis niños espero que encuentres la propia y que la tuya no sea tan tra...
22 de octubre 2019
ESTÁS LEYENDO
Memorias de Amor.
FanfictionLa tía Cass se encuentra muy enferma, ahora ya no tiene cosas por las cuales preocuparse por lo que decide escribir memorias sobre las historias de amor de los jóvenes Hamada y poco más.