15

152 20 0
                                    



-Hola-me dice con una sonrisa.

El se pone en cunclillas ya que yo estoy sentada en estos sillones que son muy enanos en el jardín, así que se pone de mi tamaño.

-Hola- digo como tonta. Estoy sonriendo bastante que puede que me vea muy muy tonta.

-¡Ay vamos! Dejen de estar de cursis, me ponen mal-dice Rhys y todos reímos.

Paul niega con la cabeza y los dos reímos, el ve mi copa de vino que tengo en mis manos ya vacía.

-Vamos a llenarla y de paso una para mi- me dice extendiendo su mano.

-La tomo y comenzamos a caminar a la mesa donde están la bebidas.

-Te extrañe toda la mañana-se acerca y me deja un beso en mi cabeza.

-Ayer nos vimos.

-Si pero siempre que no estás te extraño- dice.

-No me has dado mi beso de saludo-digo y hago un puchero.

Paul ríe y deja las dos copas en la mesa, se acerca y toma mi cara en sus manos, con su pulgar comienza a trazar círculos imaginarios en mis mejillas, paso mis manos por su espalda y lo abrazo, el se acerca a mi poco a poco y antes de cortar distancia se detiene.

-Hola Sophie- dice en mis labios, para después cortar la distancia.

Me besa, y sus labios comienzan a mover los míos, es un beso dulce y con demasiada ternura, es lento y los dos disfrutamos de el. Con Paul los besos siempre son como el primero, siempre, a pesar de lo mucho que nos besamos, siempre me deja jadeando y queriendo más. El comienza a rozar mis labios con su lengua, y yo abro mi boca para dejarle el paso a su lengua que se encuentra con la mía.

Nuestro beso no dura mucho ya que después de unos segundos, escuchamos a alguien que se aclara la garganta enfrente de nosotros. Paul y yo volteamos y vemos a Mandy.

-Hola Paul, que gusto verte ¿cuanto tiempo?.

-Hola Mandy- Paul pasa su manos de mi rostro a mi cintura, abrazándome-, Si ya bastante tiempo que no te veo. ¿Ya conoces a mi novia?.

-Si, ya, la conocí en la mañana-dice Mandy un poco dañada por el comentario de "mi novia".

Yo solo puedo estar feliz de que Paul no sea de esos hombres que aunque no tengan compromisos no te presenten, y te esconden, el no tiene nada de eso, desde que nuestra relación comenzó, el siempre pasa con todos presumiéndome como su novia y es algo que hace que mi corazón se derrita.

-¿Cómo vas con el libro?-pregunta Mandy, cruzando los brazos.

-Bien, de hecho se publica el quince de diciembre.

-Eso es genial, me alegro mucho por ti, sabes que siempre he sido tu mayor fan.

-Si, bueno muchas gracias Mandy. -dice mientras se voltea y sirve vino en mi copa-. Fue un gusto saludarte, iremos con mis amigos.

-Oh si, adelante, muchas felicidades de nuevo por el libro.

-Gracias.

Es todo lo que dice antes de tomar la copa en su mano y con su mano libre la pasa por mi cintura, caminando hacia donde está Rhys,  William, Kya y Kath.

Veo a Kya y Kath conversando, y ellos dos se ven un poco alejados de la conversación que están teniendo los demás.

-¿Qué hace Mandy aquí?-pregunta William.

-No tengo idea, no se porque Anne la invita.

-Por ¿lastima?-dice Rhys.

-Lo más seguro.

Efectos de un Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora