13

173 20 0
                                    




03 de noviembre, 2016

-Vamos Kath, desde ayer no comes nada.

Kath y yo estamos desayunando, como todos los días en la cafetería de la escuela. Ayer solo se tomo el té que le prepare, no quiso tacar nada de la comida que tenía para ella, a pesar de que le serví un gran plato de cereal lo rechazó.

-No tengo hambre-se encaje de hombros.

Me quedo observándola, verla así de triste me pone igual, no se que hacer, como ayudar para que su animo suba, no se como lograr que ya no se sienta mal. Cuando yo pase mi ruptura no había nada que me ayudara, de hecho me molestaba que intentaran ayudarme, y yo no quiero crear ese sentimiento en ella, no quiero que llegue a enfadarse conmigo por intentar ayudarla con su humor.

-Al rato se me pasará este humor de mierda que tengo. No te preocupes.

Justo contesta a mis pensamientos.

-No me gusta verte así.

-Estoy bien, solo no se, es raro sabes, todo esto.

Es raro ver triste a la Kath que siempre lleva una sonrisa en su cara y ganas de cantar a todo pulmón. Hace reír a cualquiera que tenga enfrente y no es para nada introvertida como lo está siendo en este momento.

-Tal vez debamos ir a un karaoke- dice.

-Si, deberías sacar de nuevo todo lo que sientes, y cantando puede ayudar.

Sonríe y baja su mirada a el plato, juega con su tenedor y con un pedazo de pollo de su ensalada.

***

-Me preocupa Kath-volteó a ver a Paul quien tiene su mirada en la carretera.

-¿Qué le pasa?.

-Ella está pasando por algo difícil.

-¿Por Dean?

-Si.

Paul niega con su cabeza.

-El hace unos días me hablo, dijo que necesitaba hablar con migo porque según el yo era experto en este tema, me contó que estaba teniendo problemas con su novia, me pregunto como yo no tenía problemas contigo.

-¿Qué le dijiste?

-Que yo no te engaño con la hijastra de mi jefe.

-Que sabio eres-me río-¿Sabias que tenía novia?.

-No, si hubiese sabido, te lo hubiese dicho, a ti y a Kath.

-¿Qué hago para que le suba el animo?.

-No se pero creo que esto puede ayudar. Bueno, esto se supone que te lo debe de decir Anne, pero creo que es buen momento para decirte- se encoge de hombros-, ella te quiere invitar a una salida que hará con las mujeres de mi familia, y amigas de ella, puedes invitarla.

-Eres un chismoso-me rio.

-Ya, pero mañana ella te invitará y necesito que no le digas que te dije.

-Esta bien.-me rio.

-Regresando al tema. Invita a Kath.

-¿Puedo invitarla?.

-Por supuesto.

-Pero no es tu fiesta.

-Pero se que Anne no se negará.

04 de noviembre, 2016.

Llego a la cafetería de la universidad y como es de costumbre pido un café y unas galletas, cuando me entregan lo que pedí, me pongo a buscar a Kath por la cafetería, y no la encuentro. Decido tomar asiento en una de las mesas del lugar. Camino y me siento en una de las mesas vacías. Bebo un sorbo de mi café y decido mandarle mensaje a Kath.

Efectos de un Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora