-Necesito el dinero... ya te espere demasiado ve la manera de pagarme Fugaku.- aquel hombre vio a mi pequeño hermano... senti miedo.
-Oye! Fugaku no crees que tu hijo es hermoso?- dijo mire a mi hermano que estaba jugando.
-Sasuke! No se lo llevaran vere la forma les pagare pronto solo esperenme una semana por favor.- dijo mi padre deseperado.
-Ya esperamos mucho Fugaku!- dijo ese hombre no soporte y llame a mi hermanito.
-Sasuke! Ven!- grite.
-Quien es Fugaku digiste que solo estavamos nosotros, tu y tu hijo!- dijo enojado la habia jodido.
-Y dije la verdad! El que grito es mi hijo mayor llamando a Sasuke!- dijo y yo me acerque.
-Es un placer conocerles mi nombre es Itashi Uchiha.- dije con indiferencia.
-O que hijos tan hermosos tines Fugaku sabes solo damelos y tus deudas se iran.- mire con miedo a mi padre y el solo nego.
-JAMAS SE LLAVARAN A MIS HIJOS!- grito mi padre.
-No te preocupes ni lo sentiran!- dijo y golpeo hasta dejarlo inconciente.
-Saben a mi Jefe le gustara la mercancia aunque podemos probarla..- dijo agarando a mi hermano quien lloraba.
-SUELTEN A SASUKE!- grite me moria de miedo pero no le harian nada a mi hermanito.
-Que valiente eres I TA SHI.- como me repugno mi nombre en ese momento.
-Suelten a mi hermano no le hagan nada...- tenia miedo pero no dañarian a Sasuke era mi promesa mi juramiento hacia Oka san y Oto san les haria sentir orgullosos.
-Valla Itashi bien no le haremos nada a tu hermano pero dime que edad tiene!- dijo y yo temble un poco debia ser firme por Sasuke.
-Tiene 6 años...- dije un poco temeroso.
-La edad del hijo del jefe y tu!- dijo y yo temble.
-Tengo 13 años.- dije mirandolos...
-La edad del hijo mayor del jefe... crees que si se los damos nos hacienda sus hijos no salen mucho y seguro que ellos les gustara esta compañia.- dijo y durmia a mi hermano y lo amarro.
-A mi no me duerman por favor no protestare pero quiero ver a mi hermano.- dije.
-Bien pero al minimo movimiento se cierra el trato.- dijo y asenti.
Fuimos en un carro y llegamos.
-Señor vinimos a darle un regalo.- dijo y el señor no se veia malo.
-Que reliquias! mataron a la escoria de Fugaku.- los hombres asintieron y el complacido nos agarro.
-Pensamos en que le gustaria a sus hijos jefe pero nos costo adquirirlos.- dijo y el hombre asintio.
-Bien les dare por ellos pero si a mis hijos no les agrada lo pagaran.- dijo y senti un escalofrio.
-Si jefe!- dijeron y se fueron.
-Llamen a mis hijos.- en ese momento senti que todo se calmarian.
-De verdad son hermosos quienes son.- dijo y nos vio.
-Soy Itashi de 13 años y mi hermano Sasuke de 6 años somos hijos de Uchiha Fugaku señor.- dije un poco temeroso pero sin expresarlo.
-Bien entonces tu hermano ira con Naruto mi hijo menor varon tiene 6 años y su hermano melliso Gaara es doncel tambken de 6 por cierto. Y tu iras con mi hijo mayor Deidara varon es algo... explocivo pero lo manejaras y deves acerle caso en todo se los avbierto bo quiero ni una queja o deseas que lastime al pequeño Sasuke o tu pequeño quieres que lastime a tu hermano.- dijo y me di cuenta que Sasuke se habia levantado.
-No le hare caso!- gritamos los dos.
-Bien! Hijos pasen!- y llegaron tres chicos.
-Para que nos llamo Padre!- dijeron los 3.
-Se acerca su cumpleaños asi que los llame Gaara a ti te dare lo que me pediste.- dijo el señor hacia el ya identificado Gaara.
-Y que es Dattebayo.- dijo y nos miro con curiosidad.
-Son estos bellos donceles Naruto para ti Sasuke!- dijo y señalo a mi hermanito.
-Y supongo el otro para mi verdad padre.- dijo el rubio pelilargo mirandome.
-Asi es Deidara... el es Itashi espero les guste su regalo ellos les haran caso em todo si pasa algo avisenme si.- dijo y Deidara me agarro y galo hasta al parecer su cuarto.
-Dime Itashi que edad tienes? Puedes hablar.- dijo el chico.
-Tengo 13 años... Deidara sama.- dije algo temeroso.
-Bien entonces tienes mi edad... bien le dire a mi padre dormiras aqui ahora eres mio.- dijo y senti miedo.
-Si deidara sama.- dije tendre que acostumbrarme ahora esa era mi nueva vida.
-Me gusta que me llamen solo por mi nombre Itashi.- dijo mirandome.
-Disculpame Deidara sam... disculpe otra vez Deidara.- dije le temia por alguna razon.
-Muy bien Itashi.- dijo y me abrazo tenia miedo.
-Deidara podria ir al baño.- dije mirando al suelo.
-No me engañas Itashi no te soltare.- dijo y yo me temse.
-Lo siento Deidara.- dije mirando al suelo.
Y eso paso hace 4 años cuando llegue ahora Deidara tiene 17 años y por alguna razón tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Namikase (DeiIta)
RandomLa gran familia Namikase tantos misterios tras ellos. Aquel heredero el cual siempre desaparece. Llega un nuevo líder. ¿Terminara con Deidara? Se me dio la inspiracion y pos la otra vez lei una historia donde Dei era seme y Ita uke y pos me gusto y...