12

277 28 3
                                    

-En las ultimas noticias la gran mafia de la familia Namikase a sido revelada luega de la gran derrota de hace unos años y a la declaración de su heredo...

- Oye! ¿Por qué has apagado?- pregunto el pelinegro.

- Me aburrió, no pongas esa cara Itachi.- dijo el rubio.

- Bien, Kushina-san va llegar en unos minutos, junto a Naruto-kun, Gaara-kun y mi hermano. - dijo el muchacho.

- Bueno Itachi, mañana tenemos clases, casi terminamos la universidad!- dijo alegre.

- Escuche que Kakashi se convirtió en maestro. - dijo el chico al rubio.

- Si, al parecer perdido todo tipo de contacto con padre. - dijo el rubio.

- Deidara cres que Ningyô este bien?- pregunto.

- Muñeca?- dijo el rubio sin comprender.

- Minato-sama nunca te contó?- dijo el pelinegro confundido.

- Deja lo de "sama" y al parecer no me conto. - dijo el mayor.

- Bueno... espero que este bien.- dijo el pelinegro abrazando al rubio.

- Todo termino. - hablo una voz femenina.

- Si!- grito el pequeño rubio lanzándose a su hermano.

- Ya no eres el gran heredero "Deidara-sama" hermano mayor!- grito el pelirrojo menor abrazando a su madre.

- Si todo termino. - dijo nostalgicamente a toda su familia.

》》》》》》》》

Y fin!

Lose fue repentino pero lo termine tal vez haga un epilogo sobre la decisión de Minato pero bueno!

Gracias a quienes llegaron hasta aquí!

Esto empezó con un autor de 12 que no encontraba lo que quería y termina con un autor de 14 años avergonzado por algunas cosas del inicio.

Gracias de verdad a todos los que me siguieron hasta después de dos años!

Misterio Namikase (DeiIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora