-Te amo.- dijo el pequeño somrojado.
-Yo tambien eres como mi hermanito.- dijo el mayor revolviendo el cabello del rubio.
-ERES UN TONTO.- dijo el doncel rempiendo en llanto.
-Tranquilo.- dijo abrazandolo muentras besaba su cabeza.
-Te amo Fugaku mas que un hermano.- dijo enrollando sus piernas a la cintura de su acompañante.
-Minato no, tienes 14 años soy mayor por 4 años aun eres un niño., dijo apartandolo.
-Pero yo te amo eso no importa!- dijo aferransose a el.
-Minato! Me voy a casar!- dijo furioso viendo como al rubio le cauan lagrimas.
-TE ODIO!- dijo para salir corriedo.
\\\
-Vomviste a tener una pesadilla bebe.- dijo burlon el mayor.
-Que quieres.
-Tus hijos llegaran pronto.- dijo para retirarse.
-Bien. Ire.- dijo llendose a la sala.
-Aun no lo superas.- dijo mientras miraba con furia la foto de dos jovenes felices y enamorados.
》》》
-Papá!- grito el rubio menor.
-Padre!- grito el pelirojo nervioso.
-Se fue?- dijo apumto de llorar el oji azul.
-Nos lo prometio.- dijo apumto de romper en lagrimas el pelirojo.
-Estaba esperamdolos niños vamos a comer.- dijo el mayor sonriendoles.
-PAPÁ!- gritaron los mellisos abrazando a su padre.
-Llegaron.- dijo el de cabello largo.
-Por cierto que tal les fue.- jhablo el padre a los menores.
-Bien! Sasuke se quedo hablando con un tal Sal o Sai no lo se.- dijo con un puchero.
-Es Sai Naruto.- dijo enojado el pelirojo.
-A y Gaara esta enamorado de él padre.- dijo burlon viendo a su hermano sonrojarse.
-Gaara te prohibo como tu hermano mayor, con permiso del viejo y nuestro padre... no te vuelvas a acercar a ese niño te cambiare de salon junto a Naruto y Sasuke estaran en la otra aula.- dijo serio.
-Pero!- dijo con lagrimas acumulandose en sus ojos.
-Es lo mejor Gaara.- dijo sonriendole trizte el padre a su hijo.
-Si no quieres puedes volver a las clases en casa.- dijo mientras se sentaba e el comedor.
-NO ES JUSTO NARUTO ES NOVIO DE SASUKE! EL ABUELO LO SABE Y NO LE IMPORTA!- dijo mientras lagrimas caian por sus mejillas.
-Y?- hablo el de coleta deteniendo a su mayor de consolar a su hermano.
-Y? YO NO TENGO NADA CON SAI POR QUE NO PUEDO HABLARLE!- dijo corriendo a abrazar al pelinegro mayor.
-Tranquilo pequeño Gaara.- dijo el pelinegro cargando al menor.
-Que haces por aqui.- dijo curioso el de coleta.
-A lo que pasa escuche gritos de su hermano y vine a ver si necesitaba ayuda como me dijo que no saliera hasta la noche creo que las 10 pm es una hora prudente Deidara sama.- dijo bajando al menor mirando directamente al rubio mayor.
-Gaara ven.- dijo el mayor de la habitacion llevandose al pelirojo.
-Deidara sama.- dijo curioso el rubio mayor.
-Ahora en adelante llamame como antes.- dijo abrazandolo por la cintura algo avergonzado por lo que escucho su padre.
-Si Dei.- dijo sonriente.
-Hermano papá y el viejo se enojara con Gaa chan.- dijo llorando el rubio menor.
-No lo se Naruto.- dijo acariciamdo el pelo de su hermano.
-Pero es mi culpa.- dijo mientras su voz se quebraba.
-No es tu culpa Naruto... solo estabas celoso.- dijo acariciando su pelo.
-Dei nii.- dijo mirandolo.
-Dime Naru chan.- sonruemdole devilmente.
-No dejes que se lleven a oto chan... o a Gaa chan... o a Sasu kun... tampoco a Ita kun... ni tu te alejes... no se iram cuando cierre los ojos... verdad?- dijo mientras sollosos y lagrimas se escapaban.
-No me ire Naruto ahora duerme es tarde.- dijo dandole un bezo en la cabeza mie tras lo llevaba a su habitacion.
》》》
En la sala...
-Viejo, que quieres para que papá se quede aqui.- dijo seriamente.
-Ja! jajjaja!- dijo riendo en carcagadas.
-No es una broma viejo!- dijo enogado.
-Sabes... Minato eligio quedarse en ese lugar por su cuenta...- dijo burlon.
-MIENTES!- dijo con odio y furia.
-No... se quedo para que su "DEI-CHAN" no sufra.- dijo ironicamente.
-Sacalo! No necesito que me protega tengo 17 años.- dijo firme.
-Bueno si tu lo quieres asi.- dijo sonriemte.
》》》
-QUE HICISTE DEIDARA!!!- hablo el rubio mayor llorando y rabioso.
-Que?- dijo sin compremder.
-MÁS DE 10 AÑOS PROTEGIENDOTE Y A SOLO 5 AÑOS DE LA META LO BOTAS A LA BASURA.- dijo mientras golpeaba la pared.
-No entiendo?- dijo el menor.
-AL MENOS PEMSASTE EL POR QUE DE MIS ACCIONES!- hablo o mejor dicho grito mientras intentaba calmarse.
-Yo...- dijo nervioso.
-Ahora un perdon o deseo no te ayudara... lo siento no te protegi lo sufisiente... mi pequeño.
Y esas palabras fue lo ultimo que Deidara escucho de su padre.
》》》££££
Nota:
(No es importante que la leas no infuye en nada a la historia).
Que les parecio el cap?
Esta corto pero ;-; ultima mente estado mal...
Por poco y tiraba el celular al piso...
Mi vida (2 dias) la dedique a un manhwa (Noblesse *recien lo leo :3*) y cuando me faltaba 200 partes (son unos 600 ep aprox.) para termiarla me dirijo al siguiente ep y comentario salvaje aparecio...
Lo lei ;^;
Decia..
"Jsjaj(porseaca alguien aun no lo a leido) nunca revivio"
Llore feo y sigo leyendo porque me habian abierto la herida y...
"No lo lean al final lalak (no lo pomgo porseaca alguien aun lo lea) se muere"
Wei mi sentido de la vida se fue al cqrajo.
;-; lo siento por desahogarme con ustedes.
Por cierto...
Pienso actualizar mas seguido :D como no tengo clases ;-;
Oigan si ay una alma generosa que le de una recomendacion de un manga o manhwa o anime o lo que sea para entretenerse a esta alma perdida se agradeceria :'3
Si lo leyeron gracias :3
ESTÁS LEYENDO
Misterio Namikase (DeiIta)
RandomLa gran familia Namikase tantos misterios tras ellos. Aquel heredero el cual siempre desaparece. Llega un nuevo líder. ¿Terminara con Deidara? Se me dio la inspiracion y pos la otra vez lei una historia donde Dei era seme y Ita uke y pos me gusto y...