Cap 7

364 30 3
                                    

Entre toda la oscuridad del lugar aun lo recuerdo.

Mi padre era alguien que amaba las apuestas pronto se convirtio en un aficto a los juegos y mi familia rapidamente perdio ingresos.

Mi padre en la desesperacion de no poder jugar hizo un prestamo.

En ese entonces tenia tan solo 3 años cuando comenzo a ser golpeado.

Una noche sono la puerta el sali a abrir ahora tenia 7 años golpeado y sangrando abri la puerta.

El que habia tocado era un niño parecia meyor que yo se veia fragil sin ningun padre cruel con el le pregunte que buscaba.

El me pregunto sobre mi padre.

Yo le dije que se habia ido hace mucho tiempo y no volvia, el me miro molesto y me dijo si tenia un botiquin.

Le invite a pasar y se lo di no sabia para que lo queria.

Lo abrio y me comenzo a curarme era muy tierno le pregunte porque buscaba a mi padre.

Me comento que le debia dinero y que habia ido a cobrarlo.

Le pregunte cuanto le debia mi padre pense que poco pues el era un niño como yo.

Mi padre le debia el doble de la hipoteca de la casa fui a mis ahorros y le di todo el dinero que tenia le dije que le pagaria y que esperara un poco.

El me sonrio y me dijo si necesitaba trabajo yo le dije que hacia mandados de personas por unas monedas.

Me pregunto si sabia pelear yo le dije que conocia un poco de boxeo y lo basico de defenza personal.

El me dijo que si podiamos tener una lucha yo le dije que era malo pero que lo intentaria.

El gano y me dijo que tenia buenas bases y me dio trabajo tambien me entreno tenia que ir a pedir dinero y dar dinero a otros ganaba demasiado dinero si seguia trabajando saldaria mi deuda en 6 meses.

-Y que tal te va?- dijo el rubio.
-Bien pronto tendre todo el dinero para pagarte sensei.- dije orgulloso.
-Si sobre eso... tu padre volvio a pedir un prestamo.- dijo nervioso.
-Que?- dije sorprendido.
-Supo qie tu estabas pagando su deuda asi que te dejo otra.- dijo entre suspiro.
-Minato sensei no me importa pero esa no la pagare esta cerca puedes buscarlo y hacer lo que quieras para que salde la nueva deuda.- dije serio.
-Bien entiendo me sorprende ya no eres el bebe de 7 años que conoci.- dijo alegre.
-Oye, gracias por esto y tu ya no pareces la niñita exploradora vende galletas que vi la primera vez.- dijr burlon.
-Bien avisare que renunciaste a su apellido.- dijo sonriente.

Luego de eso recuerdo que mi padre fue a mi casa y me grito diciendo lo mal agradecido que era lo bote mi madre habia muerto unos meses despues de que mi padre se fuera.

Y yo ya no tenia ataduras a ese ligar Minato sensei me habia ofrecido un departamento donde vivian varios de sus trabajadores yo acepte ya tenia 9 años.

Sabia que mi sensei estaba teniendo problemas pero no me dejo involucrarme en ellas.

Luego se caso siempre pense que era doncel pero se caso con Kushina san la cual era su amiga de infancia.

Despues tuvieron a Deidara y nunca más volvi a ver a mi sensei comenze a trabajar con Jiraiya san el padre de mi sensei las cosas eran diferentes a cuando mi sensei era el jefe.

Escuche varios rumores de mi sensei pero no crei ninguno.

Entonces 4 años despues con 13 años busque a Fugaku san el era el mejor amigo de mi sensei.

Fui a su casa y una mujer abrio la puerta.

-Si dime a quien buscas pequeño.- hablo la mujer.

-Busco a Fugaku san señora debo preguntarle algo.- dije intentando ver el interior.

Misterio Namikase (DeiIta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora