CAPÍTULO 6:

476 37 14
                                    

NARRA ZABDIEL:
Después de un día valioso de trabajo, había conseguido mi objetivo que era herir al dragon y había salido a la perfección, así que decidí ir a festejar a casa junto con los chicos, estuvimos toda la tarde bebiendo y hablando sobre nuestra gran victoria..

Después de unas horas, los chicos tuvieron que irse, ya que sus chicas los estaban esperando para cenar en su casa, yo no tenía a nadie quien me esperara más que a Martín, pero para servirme de cenar, así que tome mi copa de vino y me dirigí a mi habitación, al llegar puse la copa sobre mi buro y caí rendido en mi cama.....

A la mañana siguiente me desperté, tome una ducha y me coloque mi bata ya que aún no tenia muchas ganas de cambiarme, estaba jugando con la play, cuando escuche que tocaron la puerta de mi habitación....

Adelante--dije con la mirada en los videojuegos

Esta listo lo que me pidió señor, la chica ya se encuentra en la habitación que me indicó--dijo el rayo entrando en la habitación

Muy bien rayo, ahora quiero verla--dije parandome de la cama y caminando para llegar a la habitación

Aquí esta señor--dijo rayo abriendo la puerta

Esta bien rayo gracias, ahora me encargo yo, y por favor ve con la señora Martha y dile que busque ropa para la chica--dije abriendo la puerta

Con gusto señor--dijo rayo para irse

Abrí la puerta y me encontré con esa hermosa chica sentada en la cama mirando hacia el balcón, entre en la habitación y cerré la puerta.....

Buenos días hermosa--dije para atraer su mirada

Que es lo que quieres de mi??---dijo la chica molesta

Uyy que carácter princesita, yo solo estoy siendo amable muñeca--dije sentandome a su lado

Ya encerio, que quieren, dinero?, amenazarme? O tal vez violarme??, porque si es así no les daré nada, así que más les vale que me dejen salir--dijo la chica molesta y parándose del lugar en el que estaba sentada, para observarme, por lo que me pare, me acerque a ella y la acorrale contra la pared.

Escuchame bien preciosa, ahora estas conmigo si, no podrás salir y más te vale que te comportes, porque por las buenas puedo ser muy bueno, pero por las malas puedo ser tu peor pesadilla--dije acariciando su cabello y plantando un beso en sus labios, para después dirigirme a la puerta..

Ahora deberias tomar un baño, le diré a Monse que suba a traerte ropa y te espero en media hora en el comedor para almorzar--dije cerrando la puerta

En verdad esa chica tenía carácter, justo como me gustan, ahora solo tendría que ganarme su cariño, ella era perfecta y yo me prometeria cuidarla y que nada le pasara, podría estar conmigo, pero no estaría dentro de mis negocios, me mataría si algo le pasara ahora, no la perdería como a.....

Como ayer las dejé con la intriga, hoy hay nuevo capitulo, que espero les guste ⭐⭐⬇️⬇️

Nos vemos pronto en el siguiente capítulo, Bye ❤️

🚷ตí ตҽյօɾ sҽղԵҽղcíα 🚷 2 TEMPORADAS(Zabdiel De Jesús Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora