CAPÍTULO 20:

332 29 7
                                    

NARRA la escritora:
Zabdiel y los chicos salieron de la mansión para atacar, ya tenía todo listo para el gran plan de Zabdiel, Tn se encontraba en su habitación durmiendo, ya que la pérdida de sangre por la herida la había cansado muchísimo al menos eso creia, por lo que no se dio cuenta que de lo que los chicos tramaban.

(Por el lado de Zabdiel)

En las camionetas Zabdi y Chris iban planeando todo, mientras Erick y Richard revisaban si llevaban las armas necesarias; en cuanto llegaron a la mansión del dragon, comenzaron a disparar los guardias y los chicos para distraer a los guardaespaldas del dragon, mientras el rayo y Zabdiel armados, entraban a la mansión, en cuanto llegaron a la habitación del dragon este se encontraba con un arma apuntando a la puerta, estaba apunto de dispararle a Zabdiel, cuando el rayo logró dispararle a este antes, así que el dragon cayó en el piso, en cuanto esto pasó, apareció Victoria detrás, se arrodilló junto al cuerpo sin vida del dragon y maldijo a Zabdiel todas las veces que pudo, mientras este solo salía de ese lugar sin decir nada,al aparecer había terminado lo que quería.

(Por el lado de Tn)

Tn se encontraba dormida, hasta que escucho un voces y ruidos de autos en el jardín, por lo que se levantó en seguida y sólo vio como una de las camionetas salía rápidamente de ahí, así que Tn se dirigió a la habitación de Zabdiel para ver si este se encontraba en ella, al llegar no lo vio por ningún lado, ahora lo único que Tn pensaba era que Zabdiel había vuelto a estar metido en esos malditos planes de los cuales prometió salir, así que Tn se dirigió a la oficina de Zabdiel, al llegar comenzó a revisar todo y si, tenía razón, en el piso se encontraba una hoja con el plan escrito, por lo que Tn comenzó de inmediato a llorar, de nuevo Zabdiel le había ocultado algo y mucho peor, había roto la promesa, así que Tn no lo dudo más y llamó a Joel desde el teléfono de la mansión.....

Joel... --dijo Tn nerviosa, se estaba arrepiento de lo que estaba apuntó de hacer, pero sabía que era lo correcto

Tn??, no lo puedo creer que eres tú, pero que te paso, hace 3 meses que no te veo por ningún lado--dijo el virgo por el teléfono

Después te explico todo, ahora solo ven con un equipo de policías, acabo de atrapar al rubio maldito, y esperen afuera, yo les daré la orden para que entren--dijo Tn para colgar el teléfono y comenzar a llorar desconsoladamente....

~Últimos capítulos~

Que creen que pasará??? Comenten ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Espero les haya gustado el capitulo de hoy⭐⭐⭐⭐⬇️⬇️⬇️

🚷ตí ตҽյօɾ sҽղԵҽղcíα 🚷 2 TEMPORADAS(Zabdiel De Jesús Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora