CAPÍTULO 11:

425 32 12
                                    

NARRA TN:
Me encontraba hablando con Monse sobre los amigos de Zabdiel, cuando justamente él llegó, por lo que comenzó a contarme sobre una fiesta y no me pareció para nada mal la idea, por lo que le dije que estaba bien, luego hubo una platica algo extraña en donde Zabdiel se puso tendo, siento que oculta algo, y pronto lo averiguare, después el salió de mi habitación y yo solo me dispuse a dormir.

(2 días después)
Hoy sería la fiesta, aun no se porque había cambiado tanto estos últimos días, ya no era la misma Tn de antes, que no dejaba que nadie le dijera que hacer, pero Zabdiel tenía la culpa, ese maldito rubio hermoso que me vuelve loca había sido el causante de este cambio repentino, siempre que lo veía mi mundo solo se situaba en el, y esque nunca me había enamorado tanto de una persona, lo sé tengo 20 años y nunca he tenido novio, pero la razón era que siempre me enfoque en mi carrera como policía ya que era mi sueño desde pequeña, aunque creo que ahora ya no importaba porque seguro me despedirian, de hecho aun no lograba entender porque Zabdiel me tenía "secuestrada" osea el dice que me quiere proteger, pero de que, también siento que oculta algo, nunca deja que entre a su oficina y si es así siempre esconde lo que trabaja, porque?, tenía tantas preguntas, pero ahora solo iba a disfrutar de la fiesta....

Eran las 6:30, acababa de salirme de la ducha, estaba colocandome la bata, cuando escuche que tocaron la puerta y al abrir me encontré con un Zabdiel bastante guapo que lucia un traje hermoso....

Hola nena, lo siento por interrumpir tu ducha, solo vine a traerte esto, espero te guste, lo elegí yo mismo--dijo mirándome fijamente y entregándome una caja de regalo

No te preocupes Zabdi, de hecho ya habia terminado con mi ducha-- dije abriendo la caja y encontrándome con un hermoso vestido azul marino

Woooowww es hermoso Zabdiel, tienes muy buen gusto--dije viéndolo fijamente y acercándome para darle un tierno beso

Yo lo siento, la emoción me gano--dije nerviosa

No te preocupes, me alegra que te haya gustado,ahora dejo que te cambies, nos vemos abajo, no tardes mucho, los chicos llegaran en unos minutos--dijo con una sonrisa para irse

Me coloque el vestido y me maquille solo un poco, ya que no me gustaba colocarme demasiado maquillaje, me había encantado el vestido, en verdad Zabdiel se había pasado con ese regalo.

Después de unos minutos baje y vi que ya había demasiadas personas bastante elegantes, camine entre ellas hasta que encontré a Zabdiel quien se encontraba hablando con 3 chicos, uno era castaño, tez blanca, alto no tanto como Zabdiel, pero bastante guapo; el otro era de estatura media, ojos verdes hermosos y también muy guapo; y por ultimo había un morenito, ojos bastante lindos, sonrisa perfecta, también era muy guapo, seguro eran los amigos de Zabdiel....

Hola--dije para captar la atención de los 4

Nena te ves hermosa--dijo el rubio sin quitarme la vista de encima

Bueno ellos son Chris, Erick y Richard, chicos ella es la hermosa Tn--dijo el rubio presentándome a sus amigos

Hola mucho gusto--dije saludando a cada uno de ellos

Y ellas son Sheila, Andrea y Danna--dijo el castaño presentandome a 3 chicas

Mucho gusto también chicas--dije sonriendo

El gusto es nuestro Tn--dijeron al mismo tiempo las chicas

La noche en la fiesta pasó de maravilla, entre algunos tragos, baile etc. Hasta que todos por fin se había ido todos, me sentía algo cansada por lo que subí las escaleras hacia mi habitación, hasta que unas manos en mi cintura me detuvieron y al voltear ví a Zabdiel, quien me dio un beso bastante apasionado.....

Nuevo capítulo WuW, espero les haya gustado ⭐⭐

Bye 😊

🚷ตí ตҽյօɾ sҽղԵҽղcíα 🚷 2 TEMPORADAS(Zabdiel De Jesús Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora